Me presento
+2
Valkyria
gnomo
6 participantes
- gnomonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Sáb 09 Jul 2016, 09:03
Buenos días compañeros. Deciros que me dedico a la Seguridad Privada desde hace 8 años y de siempre e estado en la misma empresa. También en el mismo servicio, exceptuando fiestas y un evento que se hace en la época en que se practica deporte. soy de una ciudad de unos 70.000 habitantes y nací en Terrassa ( Barcelona) hace unos años. y sobre todo comentaros que espero me podais ayudar ante un tema bastante peliagudo que os comentaré en cualquier momento. por ahora saludaros y agradeceros vuestra labor.
A Puri le gusta esta publicaciòn
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Me presento
Sáb 09 Jul 2016, 21:10
Hola gnomo.
Cuando quieras comentas ese tema, jejeee.
¡Cómo estamos todos!
¿Habrà algún vigilante que no tenga ningún "problemilla"?
Saludos
Cuando quieras comentas ese tema, jejeee.
¡Cómo estamos todos!
¿Habrà algún vigilante que no tenga ningún "problemilla"?
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 10 Jul 2016, 10:41
Hola gnomo, aquí tienes tu foro para contar y desahogar tus inquietudes, si podemos te ayudaremos en lo que nos sea posible y como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que vigilante no tiene problemas o en su casa o en su trabajo?
Saludos y gracias por presentarte.
Saludos y gracias por presentarte.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 10 Jul 2016, 17:27
Bienvenido compañero, yo tambien estoy deseoso de saber que nos contaras.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 11 Jul 2016, 11:30
Bienvenido al foro compañero, estamos a la espera de poder ayudarte en tu "problemilla". Un saludo.
- freeman75novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
soy nuevo en foro,saludos compañeros/as
Mar 12 Jul 2016, 11:47
quisiera hacer una pregunta,es verdad que las academias tienen la potestad para darte el tip.me dicen que ahora haces el curso con una academia y si apruebas ellos te tramitan todo.saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 12 Jul 2016, 15:13
freeman75 escribió:quisiera hacer una pregunta,es verdad que las academias tienen la potestad para darte el tip.me dicen que ahora haces el curso con una academia y si apruebas ellos te tramitan todo.saludos
Jaaaa, jaaaaa, jaaaaaa, perdóname que me ria, pero te han metido un embolao que para que, quien te haya dicho esto o te quería tomar el pelo o el mismo era tonto del c......
Ahora como hasta siempre para obtener la TIP debes hacer un curso de 180 horas minimo en academia homologada por ministerio del interior y además después una vez obtenido el diploma de como has superado el curso de formación para vigilantes de seguridad presentarte a las pruebas que convoca el mir a través de la policía nacional que es donde debes hacer los tramites para presentarte a exámenes y obtener la TIP de vigilante de seguridad, escolta , explosivos etc.
Como ves no existe eso que comentas.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 12 Jul 2016, 19:33
¿Te refieres a que si la Academia te tramitan toda la documentación para que la policía te de el TIP , o que si la propia Academia te da el TIP?freeman75 escribió:quisiera hacer una pregunta,es verdad que las academias tienen la potestad para darte el tip.me dicen que ahora haces el curso con una academia y si apruebas ellos te tramitan todo.saludos
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 13 Jul 2016, 16:40
Yo aqui entiendo que "tramitan todo" o sea que te hacen los tramites para apuntarte a las pruebas, ayudandote con el papeleo, o informandote de a donde tienes que ir a por ellos.
Si no, te hubieran dicho: aqui te damos la TIP.
Asi que creo que no te han mentido. Solo han usado el lenguaje para confundirte.
Si no, te hubieran dicho: aqui te damos la TIP.
Asi que creo que no te han mentido. Solo han usado el lenguaje para confundirte.