Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Saragon
Saragon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : COMPAÑEROS
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2024
Localización : MADRID

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Dom 01 Sep 2024, 17:06
Hola buenas tardes.

Quiero sacarme la T.I.P jefe de seguridad, el problema es que solo tengo cursada la ESO y llevo trabajando de V.S. alrededor de 10 años.

Me urge (se que podria tardar alrededor de un año sino es mas) porque me ha salido una oferta de jefe de seguridad.

¿Alguien podria orientarme en los pasos a seguir?

Gracias
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Miér 04 Sep 2024, 10:37
Buenos días,

Para habilitarte como Jefe de Seguridad debes estar en posesión del curso de Director de Seguridad o el curso de Jefe de Seguridad (enlace).

Para habilitarte debes estar en posesión de, al menos, un Ciclo Formativo de Grado Medio, ya que se exige tener Bachillerato o su equivalente a efectos laborales; o bien acreditar, al menos, cinco años de experiencia en funciones similares. Deberás examinarte directamente con CNP (cuatro convocatorias al año), salvo que cuentes con el curso de Director, que habilita también para Jefe.

A continuación te dejo enlace del curso de Director de Seguridad impartido por Netpol en modalidad online, con una duración de 100 horas y un precio de 80,00€.



¡Saludos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22875
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Miér 04 Sep 2024, 16:51
Para habilitarte de jefe de seguridad como ya te ha comentado el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se puede hacer a traves de realizar un curso homologado de DS en universidad o centro colaborador de esta y una vez finalizado si se cumplen los requisitos de estudios minimos de bachiller o grado medio o FP1 puedes habilitarte tambien de jefe de seguridad pagando las tasas correspondientes y realizando la solicitud en CNP , pero es condicion sinecuanime contar con los estudios minimos que se exige, la ESO no vale , y si te quieres presentar por libre que son dos convocatorias al año hay que solicitarlo en CNP y tambien disponer ademas de los 5 años minimo de experiencia en seguridad privada o publica tener el bachiller o el grado medio o la FP1 minimo, la ESO no vale, otra opcion es sacarse el curso de mayores de 25 años en la universidad que tambien seria una opcion, toda persona que realice funciones de jefe de seguridad sin estar habilitado podra ser sancionado por un delito grave de usurpacion de funciones


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22875
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Vie 06 Sep 2024, 14:07
Para quienes necesiteis realizar el curso para mayores de 25 años en una universidad porque los estudios no son suficientes para habilitaros de director de seguridad me acaban de pasar que en la UNIVERSIDAD DE LA RIOJA UNIR , el curso no es ni la mitad de exigente que en la UNED y ademas es mas barato y en unos 8 meses puedes tenerlo aprobado, el curso es todo online y se hacen tres examenes al año y segun me cuentan esta muy bien expuesto y explicado con profesores con mucha empatia hacia el alumno, sabedores de que este trabaja.

Esper que esta informacion sea de vuestro interes.

No tengo mas informacion, quien necesite saber mas que se ponga en contacto con la universidad y pregunte directamente


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22875
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Vie 06 Sep 2024, 14:10
Por cierto , el mismo que me ha dado la informacion de la universidad me ha dicho en primera persona que lo unico que vale para sacarse la tip de director de seguridad es el bachiller, la FP1 o el grado medio o el BUP de antes, el resto no sirve


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jdvs
Jdvs
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscador de internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2023
Localización : Murcia

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Sáb 07 Sep 2024, 23:37
josepmarti escribió:Por cierto , el mismo que me ha dado la informacion de la universidad me ha dicho en primera persona que lo unico que vale para sacarse la tip de director de seguridad es el bachiller, la FP1 o el grado medio o el BUP de antes, el resto no sirve
Hola, yo intenté hace un par de años sacarme el curso de director de seguridad con la complutense de Madrid y después de haber pagado la matrícula me dijeron que con el grado medio no valía y me devolvieron el dinero, ya no lo he vuelto a intentar.
¿Seguro que con un grado medio se puede?
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Dom 08 Sep 2024, 08:25
Jdvs escribió:
josepmarti escribió:Por cierto , el mismo que me ha dado la informacion de la universidad me ha dicho en primera persona que lo unico que vale para sacarse la tip de director de seguridad es el bachiller, la FP1 o el grado medio o el BUP de antes, el resto no sirve
Hola, yo intenté hace un par de años sacarme el curso de director de seguridad con la complutense de Madrid y después de haber pagado la matrícula me dijeron que con el grado medio no valía y me devolvieron el dinero, ya no lo he vuelto a intentar.
¿Seguro que con un grado medio se puede?

Buenos días,

Actualmente los requisitos para habilitarse como DS es estar en posesión del bachiller o su equivalente a efectos laborales. Esto es un ciclo formativo de grado medio (antiguo FP1). Yo me he habilitado con eso.

Saludos.

A Jdvs le gusta esta publicaciòn

Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Lun 09 Sep 2024, 03:22
Buenas
También vale una prueba de acceso para Grado Superior.
Yo no tengo un Grado superior, pero si hice la prueba de acceso (porque no tenía Bachiller) porque tenía pensado cursarlo, pero al final no lo hice, y con eso me valió la obtener la Habilitación de DS y JS.

A Jdvs le gusta esta publicaciòn

Jdvs
Jdvs
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscador de internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2023
Localización : Murcia

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Lun 09 Sep 2024, 18:48
Alpha_Survivor escribió:
Jdvs escribió:
josepmarti escribió:Por cierto , el mismo que me ha dado la informacion de la universidad me ha dicho en primera persona que lo unico que vale para sacarse la tip de director de seguridad es el bachiller, la FP1 o el grado medio o el BUP de antes, el resto no sirve
Hola, yo intenté hace un par de años sacarme el curso de director de seguridad con la complutense de Madrid y después de haber pagado la matrícula me dijeron que con el grado medio no valía y me devolvieron el dinero, ya no lo he vuelto a intentar.
¿Seguro que con un grado medio se puede?

Buenos días,

Actualmente los requisitos para habilitarse como DS es estar en posesión del bachiller o su equivalente a efectos laborales. Esto es un ciclo formativo de grado medio (antiguo FP1). Yo me he habilitado con eso.

Saludos.

Teniendo la certeza de que con un grado medio te puedes habilitar lo mismo retomo el asunto, muchas gracias.

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Mar 10 Sep 2024, 17:13
Ánimo


Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Mar 10 Sep 2024, 22:19
Buenas
Un Grado medio no vale para poder Habilitarte como DS, tiene que ser Bachiller, una FPS o una prueba de acceso a grado superior. Con una FPM te lo denegarán.
Aquí tenéis la información específica y el enlace completo:
Fotocopia compulsada del Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos profesionales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jdvs
Jdvs
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscador de internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2023
Localización : Murcia

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Miér 11 Sep 2024, 01:41
Agustin91 escribió:Buenas
Un Grado medio no vale para poder Habilitarte como DS, tiene que ser Bachiller, una FPS o una prueba de acceso a grado superior. Con una FPM te lo denegarán.
Aquí tenéis la información específica y el enlace completo:
Fotocopia compulsada del Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos profesionales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cosa es esa, técnico (grado medio) en las profesiones que se determinen, ¿cuáles son esas profesiones?¿ Por qué una si y otra no?
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Miér 11 Sep 2024, 07:19
Mi consejo es que te pongas en contacto con Seguridad Privada y se lo comentes. Porque en el caso que no cumplas los requisitos, no te dejarán habilitarte.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Miér 11 Sep 2024, 08:43
Agustin91 escribió:Buenas
Un Grado medio no vale para poder Habilitarte como DS, tiene que ser Bachiller, una FPS o una prueba de acceso a grado superior. Con una FPM te lo denegarán.
Aquí tenéis la información específica y el enlace completo:
Fotocopia compulsada del Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos profesionales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu mismo lo has escrito; Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos profesionales.
El título de Técnico es el de grado medio, y es perfectamente válido para habilitarse en cuanto a que su equivalencia a efectos profesionales es la de bachiller.

Como he dicho anteriormente, yo me he habilitado como DS con el título de Ciclo Formativo de Grado Medio (Técnico Medio) que me saqué hace 19 años.

Saludos.


Última edición por Alpha_Survivor el Miér 11 Sep 2024, 09:02, editado 1 vez
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Miér 11 Sep 2024, 08:59
A continuación adjunto cuadro de equivalencias  a efectos profesionales en Bachillerato, según el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Jdvs le gusta esta publicaciòn

Saragon
Saragon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : COMPAÑEROS
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2024
Localización : MADRID

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Vie 13 Sep 2024, 02:16
Buenas noches y perdonar por el retraso.

Lo primero daros las gracias por las explicaciones, pero me quedan unas dudas...

Acreditar el desempeño durante cinco años de seguridad privada, ¿eso lo puedo acreditar yo como V.S. llevando 10 años desempeñándolo? O se refiere a otra cosa...

¿Otra opción seria aprobar el acceso a la universidad y realizar un titulo el cual lo reconozca el Ministerio y luego presentarme las pruebas de Jefe de Seguridad?

Un saludo y gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22875
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Vie 13 Sep 2024, 16:33
Saragon escribió:Buenas noches y perdonar por el retraso.

Lo primero daros las gracias por las explicaciones, pero me quedan unas dudas...

Acreditar el desempeño durante cinco años de seguridad privada, ¿eso lo puedo acreditar yo como V.S. llevando 10 años desempeñándolo? O se refiere a otra cosa...

¿Otra opción seria aprobar el acceso a la universidad y realizar un titulo el cual lo reconozca el Ministerio y luego presentarme las pruebas de Jefe de Seguridad?

Un saludo y gracias

Si tienes 10 años y tienes que acreditar 5 vas sobrado , ahi no hay problema, el curso si no tienes la fp1 o el grado medio o el bachiller efectivamente deberas como alternativa valida aportar el aprobado del curso de acceso para mayores de 25 años en alguna universidad, me han dicho que la de Logroño lo hace aunque UCAVILA tambien y otras.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Hoy a las 09:56
Alpha_Survivor escribió:
Agustin91 escribió:Buenas
Un Grado medio no vale para poder Habilitarte como DS, tiene que ser Bachiller, una FPS o una prueba de acceso a grado superior. Con una FPM te lo denegarán.
Aquí tenéis la información específica y el enlace completo:
Fotocopia compulsada del Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos profesionales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu mismo lo has escrito; Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos profesionales.
El título de Técnico es el de grado medio, y es perfectamente válido para habilitarse en cuanto a que su equivalencia a efectos profesionales es la de bachiller.

Como he dicho anteriormente, yo me he habilitado como DS con el título de Ciclo Formativo de Grado Medio (Técnico Medio) que me saqué hace 19 años.

Saludos.

Pues tú no te puedes imaginar el por saco que me dio el Policía Nacional de la comisaría de Elche diciendome que el Grado medio no me valía...al final le entregue la prueba acceso a GS y me lo acepto....
Contenido patrocinado

T.I.P JEFE DE SEGURIDAD Empty Re: T.I.P JEFE DE SEGURIDAD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.