Atrasos en la obtención de la TIP vigilante de seguridad
+17
Ane_VC
punkyduro
AkaneCat
Giovanni89
Aarón
piterpan222
vigilancia2020
Alpha_Survivor
Jorgeitor
Tete11
Dibromo
owen87
RafaVs
ElBroo
Gaby
J. J.
Daniel Barroso
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Aarónnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Re: Atrasos en la obtención de la TIP vigilante de seguridad
Jue 22 Ago 2024, 03:15
Cuándo echaste la solicitud?
- Aarónnovato Nivel 1
Jue 22 Ago 2024, 03:16
piterpan222 escribió:A mi me ha tardado 3 meses y medio con el certificado de profesionalidad y me han dado la tip el 10 de Agosto.He tenido suerte por lo que veo.
Cuando echaste la solicitud?
- Alpha_SurvivorModerador global
Jue 22 Ago 2024, 08:17
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Deberías llamar a Seguridad Privada de tu provincia o enviarles un correo electrónico explicando la situación que comentas. Ellos te informarán sobre el estado de tu TIP (si está aprobada o no). También puedes tratar de ponerte en contacto directamente con la UCSP en Madrid y preguntar allí.
Si te urge empezar a trabajar y has recibido ya una oferta de una empresa, puedes contactar con la empresa para que solicite la aceleración de la TIP y así puedas empezar a trabajar.
Saludos.
Deberías llamar a Seguridad Privada de tu provincia o enviarles un correo electrónico explicando la situación que comentas. Ellos te informarán sobre el estado de tu TIP (si está aprobada o no). También puedes tratar de ponerte en contacto directamente con la UCSP en Madrid y preguntar allí.
Si te urge empezar a trabajar y has recibido ya una oferta de una empresa, puedes contactar con la empresa para que solicite la aceleración de la TIP y así puedas empezar a trabajar.
Saludos.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
A Giovanni89 le gusta esta publicaciòn
- Aarónnovato Nivel 1
Jue 22 Ago 2024, 15:16
Alpha_Survivor escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Saludos.
Gracias por responderme. Llamé antes a Madrid , dicen que están con los certificados de profesionalidad de abril , de mitad , la mía la eché en mayo , pregunté por días más o menos u dice 20 dias mínimo, no sé. Veremos si me solucionan esto rápido. Gracias crack!
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- Giovanni89novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Vie 13 Sep 2024, 10:51
Buenas a todos
Solo le digo que yo aquí en Barcelona , presente los documentos el 22 de abril!!! Y todavía no llegó…
Así que casi 5 meses.. dicen que hay muchos retrasos …
Solo le digo que yo aquí en Barcelona , presente los documentos el 22 de abril!!! Y todavía no llegó…
Así que casi 5 meses.. dicen que hay muchos retrasos …
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- AkaneCatnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando una pregunta
Lun 30 Sep 2024, 13:21
Hola buenas, en mi caso solicité la TIP a finales de enero de este año 2024 y todavía no me ha llegado (Vivo en la Comunidad Valenciana) yo me examiné vía Policia Nacional, ya va a hacer 8 meses que la solicité. Alguien podría facilitarme un número de teléfono o correo dónde preguntar sobre el posible extravío de papeleo o algo así? Gracias de antemano.
Lun 30 Sep 2024, 13:25
Debes contactar con la sección de SegPriv de la BSC de tu provincia o directamente con la UCSP en Madrid. Ellos te dirán en qué estado se encuentra tu solicitud.
¡Saludos!
Debes contactar con la sección de SegPriv de la BSC de tu provincia o directamente con la UCSP en Madrid. Ellos te dirán en qué estado se encuentra tu solicitud.
¡Saludos!
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
- punkyduronovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando información sobre cuanto tarda en llegar la TIP
Cuanto tarda después de habilitacion
Mar 08 Oct 2024, 19:38
Buenas tardes, la semana pasada llamé a la comisaría donde realicé los trámites y me confirmó el policía que llevo habilitado desde el día 16 de septiembre y que mi TIP debería estar al llegar. ¿Alguien sabe cuanto debería tardar en llegar la TIP después de que me habiliten? Me habían dicho 3 semanas por lo cual me tendrían que haber llamado el lunes... Soy de Canarias por si esto tuviera algo que ver.
Si alguien sabe algo por favor, estoy desesperado llevo 5 meses esperando por la TIP.
Si alguien sabe algo por favor, estoy desesperado llevo 5 meses esperando por la TIP.
Mar 08 Oct 2024, 20:33
Desconozco el tiempo que tarda desde Madrid a Canarias. A ver si algún compa de allí te puede responder
Saludos.
Desconozco el tiempo que tarda desde Madrid a Canarias. A ver si algún compa de allí te puede responder
Saludos.
- Aarónnovato Nivel 1
Miér 09 Oct 2024, 00:55
Sigo esperando por la tip desde el 9 de mayo ... Alguien sabe si es normal que compañeros que hayan echado la solicitud con registro de entrada más tarde que yo , es decir posteriori al 9, le estén llegando ahora , y a mí que ha sido antes no? No me dan respuesta ni en la unidad territorial aquí en Las Palmas ni en Madrid , se pasan digamos la pelota unos a otros...
- punkyduronovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando información sobre cuanto tarda en llegar la TIP
Jue 10 Oct 2024, 00:53
Buenas noches señor, yo la tramité el 7 de mayo y me llamaron esta mañana. La tuya tiene que estar al llegar. Un saludo de otro canario.Aarón escribió:Sigo esperando por la tip desde el 9 de mayo ... Alguien sabe si es normal que compañeros que hayan echado la solicitud con registro de entrada más tarde que yo , es decir posteriori al 9, le estén llegando ahora , y a mí que ha sido antes no? No me dan respuesta ni en la unidad territorial aquí en Las Palmas ni en Madrid , se pasan digamos la pelota unos a otros...
A Aarón le gusta esta publicaciòn
- Ane_VCnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : amigo
Miér 23 Oct 2024, 13:36
Es surrealista. Yo hice los papeles el 5 de junio, vamos a entrar en noviembre y la TIP brilla por su ausencia. Hay gente de mi curso que ya la ha llegado haciendo los papeles mucho más tarde que yo.
- yolyUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por internet
Miér 23 Oct 2024, 18:25
He leído en las noticias del google que por lo visto solo hay una máquina para hacer todos los tips, la de Madrid para toda España, por eso el retraso
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 23 Oct 2024, 19:52
Antiguamente no habia tanto adelanto tecnico ni tanta maquina ni apenas ordenadores y las TIPS las tenias en 20 dias , la mia por ejemplo de director y jefe de seguridad me tardo 12 dias y la de vigilante haca ya algunos años atras me tardo 25 dias en llegar despues de presentar papeles, no se si tiene que ver esto con los certificados de profesionalidad que lo ralentizan todo o yo que se , lo de la maquina lo lei hace tiempo y no me acaba de encajar el tema , debe haber algo mas de fondo porque no es normal
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- yolyUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 23 Oct 2024, 19:54
Si, es que las cosas hechas a mano es mucho mejor, las maquinas fallan más que una escopeta de feria
- Albertangusnovato Nivel 1
Lun 11 Nov 2024, 09:44
Yo me presenté a la convocatoria 2/24 y presenté la solicitud el 16 de septiembre.
Hace 3 semanas llamé para preguntar el estado de mi TIP y me dijeron que tendría que estar al caer porque un compañero que llamó ese mismo día le confirmaron que estaba hecha pendiente de enviarla.
Como presentó la solicitud la misma semana que yo pues he esperado con la esperanza de que me llamasen al poco tiempo para ir a recogerla.
Hoy he llamado hoy para preguntar y me dicen que aún no está hecha...
Me dice el policía que el ha llegado a entregar TIP a los 20 días o al mes y medio, pero que claro como eso va todo por Madrid pues la mia ha tenido la mala suerte de que todavía no tocarle aún.
Me dice también que a los certificados les dan menos prioridad y que esas tardan unos 5 meses.
Esto es desesperante
Hace 3 semanas llamé para preguntar el estado de mi TIP y me dijeron que tendría que estar al caer porque un compañero que llamó ese mismo día le confirmaron que estaba hecha pendiente de enviarla.
Como presentó la solicitud la misma semana que yo pues he esperado con la esperanza de que me llamasen al poco tiempo para ir a recogerla.
Me dice el policía que el ha llegado a entregar TIP a los 20 días o al mes y medio, pero que claro como eso va todo por Madrid pues la mia ha tenido la mala suerte de que todavía no tocarle aún.
Me dice también que a los certificados les dan menos prioridad y que esas tardan unos 5 meses.
Esto es desesperante
Mar 12 Nov 2024, 00:16
Albertangus escribió:Yo me presenté a la convocatoria 2/24 y presenté la solicitud el 16 de septiembre.
Esto es desesperante
Desconozco porqué no esté hecha todavía tu TIP, pero es cierto que van con mucho retraso.
Lo del certificado es verdad. Los que se examinan con CNP tienen preferencia.
Saludos!
Mar 12 Nov 2024, 10:51
Lei en noticias que por lo visto hay solo una máquina en toda España para hacer los Tip, y es la de Madrid por eso tardan tanto
- rionetnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : google buscando informacion
Mar 12 Nov 2024, 13:32
Yo creo que deberian darle prioridad a todas las tips por igual
Página 2 de 2. • 1, 2
- RMD Seguridad: USO denuncia atrasos de salarios a los vigilantes del CAMF
- RMD Seguridad: Los sindicatos denuncian "atrasos continuos" en los pagos de salarios a los vigilantes del Parlamento
- OMBUDS SANCIONADA CON INFRACCIÓN MUY GRAVE POR LOS REITERADOS ATRASOS EN EL PAGO DE SALARIOS
- DIFERENCIAS ENTRE VIGILANTE DE SEGURIDAD Y VIGILANTE MUNICIPAL
- La definición de Vigilante Jurado y Vigilante de Seguridad