- Fulanitonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Devolver horas cuando no llegas a computo / Nominas
Lun 16 Sep 2024, 17:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos días hablando con un compi me comenta, que ahora si la empresa no te reclama las horas que debes en 3 meses pasan a mejor vida, sigo creyendo que es anual. Alguien que me aclare la situación.
2x1 Una question, algun compi que se le de bien el tema calcular nominas please??
Muchas gracias.
Buenos días hablando con un compi me comenta, que ahora si la empresa no te reclama las horas que debes en 3 meses pasan a mejor vida, sigo creyendo que es anual. Alguien que me aclare la situación.
2x1 Una question, algun compi que se le de bien el tema calcular nominas please??
Muchas gracias.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Devolver horas cuando no llegas a computo / Nominas
Lun 16 Sep 2024, 21:09
Hola, tu compi está equivocado, es en 2 meses y siempre y cuando el no llegar a las horas sea culpa de la empresa por no darte la jornada mensual correspondiente.
A Fulanito le gusta esta publicaciòn
- Fulanitonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Lun 16 Sep 2024, 21:27
Ah pues no tenia claro yo eso, osea que pasados 2 meses no debería horas? Me lo apunto pues, pensaba que era anual muchas gracias compi.VS76 escribió:Hola, tu compi está equivocado, es en 2 meses y siempre y cuando el no llegar a las horas sea culpa de la empresa por no darte la jornada mensual correspondiente.
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 18 Sep 2024, 20:24
En dos meses no se deben horas pero soy de los que pienso que si tienes un contrato de 162 horas y ellos no te las dan sera su problema
A VayaJaleo94 y a Fulanito les gusta esta publicaciòn