Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vstipdirector
vstipdirector
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2024
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 10:54
Buenos días,

He estado indagando sobre el tema de director de seguridad y tenía la duda de que centro oficial escoger, he visto un par de opciones como la Universidad Católica de Ávila (1134€) y la Universidad Isabel I (710€), ambas figuran en el listado de cursos reconocidos por el Ministerio del Interior y quería saber si hay alguna opción mejor por precio/calidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 11:27
Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Más que por el precio, guíate por la calidad del curso, es muy importante. Yo me lo saqué en Cemtro Andaluz, que está acreditado por la UNED y el Instituto Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Sevilla, pero tienes muchísimas.
Cualquiera de ellas te servirá.

Un saludo cordial.


Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.

A vstipdirector le gusta esta publicaciòn

vstipdirector
vstipdirector
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2024
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 11:58
Alpha_Survivor escribió:Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Más que por el precio, guíate por la calidad del curso, es muy importante. Yo me lo saqué en Cemtro Andaluz, que está acreditado por la UNED y el Instituto Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Sevilla, pero tienes muchísimas.
Cualquiera de ellas te servirá.

Un saludo cordial.

Entiendo, sobre todo me interesa que sea totalmente online por mi situación laboral/personal y la metodología de evaluación (además de obviamente la calidad que comentas). En tu caso, ¿cómo fue la experiencia en dicha academia? ¿Cómo fue el sistema de evaluación? ¿Sólo test? ¿Había recuperaciones? ¿Había que presentar el proyecto por videoconferencia? etc...
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 12:12
En Centro Andaluz bien, la metodología es 100% online. Es sencillo y vas a tu ritmo, tienes acceso a tutorías cada vez que lo necesites. Hay mucho contenido en pdf para estudiar cómodamente y el acceso a la plataforma es indefinido. Además si eres policía o militar (o ex militar) te hacen un considerable descuento. ¿La pega? Que no hay TFC, sólo evaluaciones tipo test.
Pero como te digo, hay cientos de opciones donde elegir: Universidad de Nebrija, Miguel de Cervantes, Juan Carlos I, UNED, UOC, Universidad de Salamanca, INISEG... en fin, un montón.


Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.

A vstipdirector le gusta esta publicaciòn

vstipdirector
vstipdirector
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2024
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 12:19
Alpha_Survivor escribió:En Centro Andaluz bien, la metodología es 100% online. Es sencillo y vas a tu ritmo, tienes acceso a tutorías cada vez que lo necesites. Hay mucho contenido en pdf para estudiar cómodamente y el acceso a la plataforma es indefinido.  Además si eres policía o militar (o ex militar) te hacen un considerable descuento. ¿La pega? Que no hay TFC, sólo evaluaciones tipo test.
Pero como te digo, hay cientos de opciones donde elegir: Universidad de Nebrija, Miguel de Cervantes, Juan Carlos I, UNED, UOC, Universidad de Salamanca, INISEG... en fin, un montón.

Entiendo, ¿sobre la pega de que no haya TFC implica que sea de menor calidad? ¿Las empresas del sector se fijan en esto? He echado un vistazo en la UOC (es donde estudio actualmente Derecho) y no me sale por ningún sitio un curso de director de seguridad (sé que en la UAB si se cursa, eso sí, de manera presencial).
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22875
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 12:50
En UCAVILA el precio es infinitamente mas bajo que el que has expuesto , hasta hace muy poco tenian una oferta que no llegaba a los 600 € puesto que te hacian un descuento, informate bien a ver si la oferta sigue en vigor y no pierdas el tiempo en gastarte mas dinero que no conduce a nada, en cuanto a la calidad lo hagas donde lo hagas , la calidad la pones tu porque te puedo asegurar que en cada universidad o centro siguen un criterio distinto en funcion del tutor de turno que en la mayoria de casos no han realizado un proyecto real en su vida.
En cuanto a que no haya trabajo TFC final de curso no es una ventaja ya que si lo hay al menos alguna nocion aprendes en la vida real para realizar uno si se diera el caso, recuerda que el Plan de Seguridad en la vida real es competencia del director de seguridad realizarlo y es mas voy mas alla e imagina que eres solo inspector de servicios de tu empresa , pues bien si hay que montar un evento y el jefe de seguridad se encuentra fuera del ambito es tu obligacion montarlo con planos y lo que haga falta, asi que fijate si tiene importancia el proyecto o plan de seguridad del sitio que sea.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Alpha_Survivor y a vstipdirector les gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 13:30
Absolutamente de acuerdo Como coletilla, añadiría que evites el centro GET, muy mala formación y academia.

Saludos


Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.

A vstipdirector le gusta esta publicaciòn

vstipdirector
vstipdirector
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2024
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 13:31
josepmarti escribió:En UCAVILA el precio es infinitamente mas bajo que el que has expuesto , hasta hace muy poco tenian una oferta que no llegaba a los 600 € puesto que te hacian un descuento, informate bien a ver si la oferta sigue en vigor y no pierdas el tiempo en gastarte mas dinero que no conduce a nada, en cuanto a la calidad lo hagas donde lo hagas , la calidad la pones tu porque te puedo asegurar que en cada universidad o centro siguen un criterio distinto en funcion del tutor de turno que en la mayoria de casos no han realizado un proyecto real en su vida.
En cuanto a que no haya trabajo TFC final de curso no es una ventaja ya que si lo hay al menos alguna nocion aprendes en la vida real para realizar uno si se diera el caso, recuerda que el Plan de Seguridad en la vida real es competencia del director de seguridad realizarlo y es mas voy mas alla  e imagina que eres solo inspector de servicios de tu empresa , pues bien si hay que montar un evento y el jefe de seguridad se encuentra fuera del ambito es tu obligacion montarlo con planos y lo que haga falta, asi que fijate si tiene importancia el proyecto o plan de seguridad del sitio que sea.

Buenas Josep,

Acabo de ponerme en contacto con UCAVILA, Isabel I y Centro Andaluz de Estudios. Efectivamente, como comentaste sobre UCAVILA me aplican un descuento y se queda en 595€ hasta el 30 de septiembre (con TFC), luego Isabel I 710€ (sin TFC) y por último el sablazo de la hostia del Centro Andaluz en 1600€ (sin TFC y por lo que hablé con la chica parece que te lo "regalan"). Miraré alguna opción más pero me parece que me decantaré por la UCAVILA.

Gracias por vuestra ayuda.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 14:04
Bueno, hombre, eso de que lo regalan...ejem. Yo me lo saqué ahí y nadie me regaló nada, tienes que estudiar, como en todas. Si suspendes tienes 1 recuperación, si fallas esa, pierdes el curso.
En mi caso me beneficié de descuento por ser exmilitar, me quedó en 900€. Así que nada mal.


Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22875
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 14:17
UCAVILA, INESEM etc son buenos lugares y el TFC en estos lugares se hace a modo libre siguiendo su indice que te pasan, son tolerantes y el TFC no es excesivo como habia comentado, ademas UCAVILA tiene algo muy bueno que es que antes de matricularte te piden si tienes el minimo de estudios que se exige para la realizacion del curso y posterior habilitacion , asi mismo es una universidad directamente y no es ningun centro colaborador loq ue supone que todo se agiliza mucho mas, evidentemente a mi me da bastante igual donde lo realice la gente pero soy muy conocedor de como van la mayoria de centros o universidades y algunas tienen exigencias que se equiparan casia atrabajos fin de carrera universitaria y no olvidemos que el curso de director de seguridad lo que se obtiene es un titulo propio que no equivale a un titulo oficial universitario, en otro orden de cosas mencionar que en UCAVILA se lo sacan la mayoria de policias y guardia civiles de toda España.

Elijas la que elijas adelante que es algo que es mejor tenerlo que nunca se sabe en la vida que puede salir.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dibromo
Dibromo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2023
Localización : Barcelona

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Mar 03 Sep 2024, 23:23
Yo recién he empezado el curso con INESEM, ahora tienen un 30% de descuento y sale por 682,5€, que se puede pagar en 4 veces.

A josepmarti y a Alpha_Survivor les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

TIP Director de seguridad Empty Re: TIP Director de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.