me presento
2 participantes
- ocumnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento
Mar 19 Abr 2016, 12:34
Buenas, compañeros, soy nuevo aquí y en el medio de la seguridad privada, tanto así que las cosas de palacio van despacio y la lista definitiva de las ultimas pruebas aun no sale, supuesta mente la segunda quincena del mes de abril, pero claro, la segunda quincena finaliza el 30 de abril, así que nada raro que las cuelguen el mismo día 30 y mientras dejando pasar ofertas de empleo en el que piden que si no tiene el tip no aplique a la oferta, y claro después de 5 años sin curro pues es pa desesperarse no?
Saludos a todos los nuevos y mucha suerte en la búsqueda del preciado puesto de trabajo
Saludos a todos los nuevos y mucha suerte en la búsqueda del preciado puesto de trabajo
- ocumnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento
Mar 19 Abr 2016, 12:36
pero que vamos espero tener suerte y poder tener la tip antes de verano
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Abr 2016, 12:54
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ojala te salga la tip pronto, y pronto encuentres empleo, se que es frustrante haber aprobado y que no puedas trabajar por culpa de la burocracia, ese es el problema, burocracia y mas burocracia habiendo los medios tecnológicos que existen actualmente.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Abr 2016, 13:59
hace tiempo que no se puede trabajar con el provisional que es el recibo de que has solicitado la TIP, antes hace unos años se podía , ahora ya no se puede salvo que tengas tu TIP real.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]