Me presento
4 participantes
- saiyo88Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Vie 10 Jul 2015, 11:23
Hola buenas soy Adrian y en este año o principio del otro me presento para seguridad privada ,e visto que en este foro sois todo muy educado y ayudáis mucho así que espero que nos llevemos todo muy bien ^_^
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Vie 10 Jul 2015, 11:26
Bienvenido al foro compañero, ojala tengas suerte en las pruebas para habilitarte, mientras puedes pasarte por aquí y preguntar todo lo que te convenga que siempre hallaras alguna respuesta.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 11 Jul 2015, 10:49
Buenas Adrian, espero que lo consigas, te deseamos esa suerte que tanta te hará falta.
Como bien dice el Administrador, aquí nos tienes para cualquier cosa que nos consultes.
Un saludo y mucha suerte.
Como bien dice el Administrador, aquí nos tienes para cualquier cosa que nos consultes.
Un saludo y mucha suerte.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 11 Jul 2015, 11:43
saiyo88 escribió:Hola buenas soy Adrian y en este año o principio del otro me presento para seguridad privada ,e visto que en este foro sois todo muy educado y ayudáis mucho así que espero que nos llevemos todo muy bien ^_^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , bienvenido seas . Aquí serás bien recibido y tratado con respeto , como los demás esperamos recibirlo de ti . Ponte cómodo y participa tanto como gustes.
Saludos.