Me presento
+4
palopiedra
sos.seguridad
josepmarti
LIA
8 participantes
- LIAnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Jue 24 Jul 2014, 00:01
Hola, soy nueva por aquí, vigilante en paro desde hace unos días.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Jue 24 Jul 2014, 00:05
Bienvenida al foro LIA, paciencia que es la madre de la ciencia, busca y quizas encuentres algo, yo ahora mismo ya recomendo que se busque en otros gremios porque lo que es en seguridad privada esta mas que quemado y solo hacen falsas promesas de mejoria pero son bulos, no te desanimes y aqui estaremos para lo que precises compañera.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sos.seguridadnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 24 Jul 2014, 00:09
Hola, aprovecho para presentarme yo también, soy sos.seguridad que como mi Nick indica significa salvemos a la seguridad de los delincuentes que nos torean por aquí estare para aportar mis peripecias por este mundo y aprender también de vosotros, por cierto también estoy en paro asi que ya sabeis si hay algo por aquí estare, gracias
- LIAnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 24 Jul 2014, 00:11
Gracias compañero, la verdad que está difícil, pero bueno hay que ser positivos me dijeron que me volveran a llamar pasado el verano.
- sos.seguridadnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 24 Jul 2014, 00:16
LIA escribió:Gracias compañero, la verdad que está difícil, pero bueno hay que ser positivos me dijeron que me volveran a llamar pasado el verano.
hola compañera, hemos entrado casi a la par en este foro jajaaja. espero que tengas suerte y te llamen, mientras estare por aquí y si necesitas algo yo también me ofrezco para lo que necesites siempre que este en mis posibilidades jajaaja, suerte y encantado de conocerte LIA
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 24 Jul 2014, 00:19
LIA escribió:Gracias compañero, la verdad que está difícil, pero bueno hay que ser positivos me dijeron que me volveran a llamar pasado el verano.
Me alegro que al menos tengas esta posibilidad, a ver si te cumplen , me alegraria, mientras si te quieres ir pasando y aportando y compartiendo con otros compañeros te lo agradeceremos y lo mismo le digo al compañero sos.seguridad al que tambien le doy la bienvenida al foro.
Jue 24 Jul 2014, 00:21
Gracias chicos. Un saludo
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 24 Jul 2014, 07:31
Bienvenidos seáis Lía y SOS. Estáis en vuestro foro amigo. Por cierto Lía, si no me equivoco eres la primera compañera en registrarse así que...
¡¡Felicidades!!
La verdad es que necesitábamos otros puntos de vista. Saludos
¡¡Felicidades!!
La verdad es que necesitábamos otros puntos de vista. Saludos
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 24 Jul 2014, 08:23
Bienvenidos SOS y LIA, ánimo y suerte, estáis en vuestra casa.
Saludos
Saludos
Jue 24 Jul 2014, 09:45
palopiedra escribió:. Por cierto Lía, si no me equivoco eres la primera compañera en registrarse así que...
hola palopiedra, hay mas compañeras registradas, aproximadamente unas 5 o 6 mas, pero que se agradece el cumplido
a LIA
saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 24 Jul 2014, 10:18
Oops lo siento, metida de pata. Perdonadme todas las compañeras del foro. Soy un despistado. De todos modos, bienvenida LIA y SOS.josepmarti escribió:palopiedra escribió:. Por cierto Lía, si no me equivoco eres la primera compañera en registrarse así que...
hola palopiedra, hay mas compañeras registradas, aproximadamente unas 5 o 6 mas, pero que se agradece el cumplido
a LIA
saludos
Y perdonadme. Saludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 24 Jul 2014, 17:36
hola Lia compañera , no te desanimes , yo tambien estoy en paro , pero soy nuevo en seguridad , jejje , gracias a todos estos grandes c ompañero a ver si encuentras algo , que siempre vamos colgando cositas a ver si tienes , suerte bienvenida al foro y saludos , bienvenido compañero SOS , tambien al foro como LIa te digo
Muchas gracias por registraros al foro
Muchas gracias por registraros al foro
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 26 Jul 2014, 17:59
Bienvenidos al foro compañeros
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 27 Jul 2014, 07:30
bienvenido