Me presento
3 participantes
- eduedunovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Vie 18 Mar 2016, 18:23
Hola compañeros, me llamo Eduardo, vivo en Alicante y acabo de registrarme, hace 1 año me validaron la T.I.P.
¿Podríais facilitarme empresas que no pidan experiencia? un saludo
¿Podríais facilitarme empresas que no pidan experiencia? un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Dom 20 Mar 2016, 07:56
Bienvenido al foro compañero Edu.
En cuanto a lo que pides, nosotros no sabemos todas las empresas de seguridad ni sus exigencias por lo que si lo deseas puedes pasarte por el subforo empresas de seguridad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y probar suerte mandando curriculums a diestro y siniestro a ver si hay suerte, pero nosotros saber quienes exigen esto o aquello , a tanto no llegamos.
saludos
En cuanto a lo que pides, nosotros no sabemos todas las empresas de seguridad ni sus exigencias por lo que si lo deseas puedes pasarte por el subforo empresas de seguridad
y probar suerte mandando curriculums a diestro y siniestro a ver si hay suerte, pero nosotros saber quienes exigen esto o aquello , a tanto no llegamos.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- eduedunovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 20 Mar 2016, 13:17
Vale gracias Josep, ahora mismo empezare a mandarlos a doquier.
Un saludo!.
Un saludo!.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 20 Mar 2016, 20:36
Bienvenido , Yo también estoy parado y no encuentro nada, ni por internet ni por extranet