Me Presento
+2
josepmarti
Luengo
6 participantes
- LuengoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me Presento
Vie 03 Abr 2015, 12:26
Buenas Tardes, tras estar esta mañana con Josep tomando café, me ha estado contando y presentando este proyecto que esta llevando a cabo y me ha animado a unirme al foro y aportar aquello que pueda.
Aunque no formo parte del Sector de la Seguridad Privada, he formado parte de las FFAA algunos años y dentro del mundo del tiro y la balística algo entiendo......
Gracias por aceptarme y cualquier cosa en las que os pueda ayudar por aquí estoy.
Aunque no formo parte del Sector de la Seguridad Privada, he formado parte de las FFAA algunos años y dentro del mundo del tiro y la balística algo entiendo......
Gracias por aceptarme y cualquier cosa en las que os pueda ayudar por aquí estoy.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me Presento
Vie 03 Abr 2015, 12:33
Hombre amigo mio:
Bienvenido a este tu foro, gracias por el café por cierto jejeje, aquí estas en tu casa y puedes aportar tanto como desees a este proyecto que poco a poco va creciendo gracias a todos vosotros, ahora son fechas tranquilas por ser semana santa pero normalmente somos bastantes los que acostumbramos a postear.
Ya sabes amigo mio, cualquier cosa aquí estaremos jejej y en el bar del manolo jajajajaja.
un abrazo
Bienvenido a este tu foro, gracias por el café por cierto jejeje, aquí estas en tu casa y puedes aportar tanto como desees a este proyecto que poco a poco va creciendo gracias a todos vosotros, ahora son fechas tranquilas por ser semana santa pero normalmente somos bastantes los que acostumbramos a postear.
Ya sabes amigo mio, cualquier cosa aquí estaremos jejej y en el bar del manolo jajajajaja.
un abrazo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rex33Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 03 Abr 2015, 12:37
Bienvenido al foro compañero
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 03 Abr 2015, 13:09
Es muy de agradecer contar con tus conocimientos. Bienvenido.
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 05 Abr 2015, 08:00
Bienvenido al foro,echale un vistazo a todo lo que te interese , seguro que encontraras contenidos interesantes para que los compartamos y comentemos
he leido el comentario de armas que has hecho y se nota que entiendes.
un saludo
he leido el comentario de armas que has hecho y se nota que entiendes.
un saludo
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Abr 2015, 01:43
bienvenido luengo , encantado de tenerte con nosotros