me presento
5 participantes
- roberthk112novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento
Jue 16 Jul 2015, 20:20
hola, me llamo roberto tengo el tip hace una semana ,soy de la promocion 2 del 2015 y fue bien duro el examen solo aprobamos en mallorca 14 ahora busco trabajo de esto un saludos a todos soy un novato un abrazo a todos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento
Jue 16 Jul 2015, 20:22
Hola compañero. Todos hemos sido nuevos alguna vez , no te preocupes. Hace 4 años yo no sabia ni lo que era un PC.
Animo y bienvenido seas.
Animo y bienvenido seas.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Jul 2015, 20:23
Bienvenido al foro compañero Roberto, felicidades por tu tip reluciente, ahora te espera un duro camino , pero con dedicación y empeño seguro conseguiras un empleo aunque esta bastante difícil la verdad pero la ilusión es lo ultimo que debes perder, quien la sigue la consigue.
Mientras puedes pasarte por aquí en el foro y compartir inquietudes y preguntar todo cuanto desees y procuraremos responder tus dudas.
saludos y suerte
Mientras puedes pasarte por aquí en el foro y compartir inquietudes y preguntar todo cuanto desees y procuraremos responder tus dudas.
saludos y suerte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- roberthk112novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Jul 2015, 20:24
muchas gracias
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Jul 2015, 21:06
Bienvenido al foro compañero, y por supuesto, también al sector, hasta yo fui nuevo alguna vez jajajaja, hace ya 26 años de aquello. Mucha suerte y que encuentres pronto trabajo en el sector.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Jul 2015, 21:53
Bienvenido roberto al sector del metal donde dan unos grilletes y el que tiene suerte el revolver..
Bueno quería decir al sector de la pesca, Donde hay malos hay que pescarlos, jejeje.
y si no...
Bienvenido al foro, donde están los amigos para ayudarte en todo.
Ya encontrarás curro, solo hace falta paciencia, pero si conoces algún colega en persona mejor será, aprende un poco de él también que te hará falta y te ayudará cuando tengas problemas para resolver dudas, además de nosotros.
Un saludo.
Bueno quería decir al sector de la pesca, Donde hay malos hay que pescarlos, jejeje.
y si no...
Bienvenido al foro, donde están los amigos para ayudarte en todo.
Ya encontrarás curro, solo hace falta paciencia, pero si conoces algún colega en persona mejor será, aprende un poco de él también que te hará falta y te ayudará cuando tengas problemas para resolver dudas, además de nosotros.
Un saludo.