Me Presento
3 participantes
- Iceman-75novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me Presento
Vie 4 Mar 2016 - 22:52
Buenas noches a todos/as. Trabajo como V.S., desde el año 97. Como os podéis imaginar he trabajado en diferentes servicios; Centros comerciales, industria, servicios logísticos... Etc.
Un saludo.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me Presento
Sáb 5 Mar 2016 - 0:43
Bienvenido al foro compañero, es un placer tenerte en este foro de amigos profesionales de la seguridad privada
Espero te sientas muy bien entre nosotros y podamos compartir temas y experiencias profesionales.
Saludos
Espero te sientas muy bien entre nosotros y podamos compartir temas y experiencias profesionales.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 6 Mar 2016 - 15:00
Pues ya eres veterano compi, Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que disfrutes del foro y espero que todavía estés trabajando.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
- Iceman-75novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 7 Mar 2016 - 2:17
Pues sí seguimos en activo y, aunque he pasado por diferentes servicios, siempre en la misma empresa ( rara avis ).
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.