Me Presento
4 participantes
- Raul607novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me Presento
Dom 31 Jul 2016, 14:26
Hola compañer@s, soy Raul de Murcia y bueno trabajo en seguridad privada desde 1994 y titulado desde 1996,voy entrando de vez en cuando en el foro y busco información y esas cosas, pero nunca me decidía a registrarme, hasta ahora claro está,bueno pues gracias por dejarme ser de esta comunidad y un salodo a tod@s
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me Presento
Dom 31 Jul 2016, 16:47
Bienvenido al foro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aquí encontraras buenos compañeros con los que debatir temas interesantes de seguridad privada, para cualquier duda no dudes en hacernos cualquier pregunta , que estaremos a tu disposición para lo que nos precises.
Saludos
Aquí encontraras buenos compañeros con los que debatir temas interesantes de seguridad privada, para cualquier duda no dudes en hacernos cualquier pregunta , que estaremos a tu disposición para lo que nos precises.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 01 Ago 2016, 03:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jolín, pues con los años que llevas en seguridad debes tener un montón de aventuras que contar.
Bienvenido al foro, y a ver si te animas a contarnos alguna. Je jeeee
Bienvenido al foro, y a ver si te animas a contarnos alguna. Je jeeee
- Raul607novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Ago 2016, 17:25
Si,si e pasado por muchas.empresas buenas malas y regulares ,buenos servicios y malos y puteado en fin de todo,ahora estoy estable 16 años en el mismo puesto y que siga jejeje.bueno aver si me animo y cuento algunas de las mil y unas historias que e pasado,ahora que se me acabaron las vacas,un saludo
- amadorribasnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Ago 2016, 17:38
Buenas tardes soy amador Rivas de la que se avecina jajajaja , bueno bromas aparte soy un admirador de este personaje, soy vigilante y soy de Albacete de la misma ciudad que Amador Rivas jajaja, soy vigilante desde el año 2005
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Ago 2016, 18:37
Bienvenido al foro amador rivas , tu personaje me gusta jejejeje, si eres de Albacete igual conoces hasta al actor.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]