me presento
3 participantes
- rambocsPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento
Miér 13 Abr 2016, 19:20
soy vigilante desde hace 10 años y actualmente estoy en paro hace 9 meses soy de almeria y no veo solucion a este problema en breve, estaria dispuesto a viajar por españa o irme a vivir a madrid o cataluña si hiciera falta, me llamo Juan Sanchez, espero aportar mi granito de arena a este estupendo foro.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento
Miér 13 Abr 2016, 19:37
Bienvenido al foro compañero, asi es , el mercado de trabajo esta muy mal, pero debes seguir intentándolo, cualquier tema que precises saber no dudes en preguntar, cualquier aportación por tu parte se agradecerá también.
Saludos y bienvenido
Saludos y bienvenido
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento
Miér 13 Abr 2016, 19:39
Bienvenido amigo. Efectivamente la cosa está " mu " chunga, pero tal vez en otra comunidad, encuentres faena.
Mientras tanto, participa activamente y tal vez encuentres aquí alguna posibilidad.
Saludos
Mientras tanto, participa activamente y tal vez encuentres aquí alguna posibilidad.
Saludos