ME PRESENTO
2 participantes
- jjpmnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
ME PRESENTO
Mar 09 Ene 2018, 08:16
Hola buenos días, ante todo un saludo a todos y mi mas sincera enhorabuena por este foro que teneis que ayuda muchísimo,mi nombre es José , llevo en seguridad 8 años solamente y me acaban de hacer responsable de equipo de un servicio.
Me gustaría me facilitarais una plantilla para un cuadrante ya que hemos aumentado plantilla y nos han puesto a tres vigilantes de 07:00-21:00( tres puestos de vigilancia ) y otro en camaras un H24 pero fines de semana festivos y noches 2 vigilantes de 22:00 - 7:00 horas. Un saludo a todos y muchas gracias.
Me gustaría me facilitarais una plantilla para un cuadrante ya que hemos aumentado plantilla y nos han puesto a tres vigilantes de 07:00-21:00( tres puestos de vigilancia ) y otro en camaras un H24 pero fines de semana festivos y noches 2 vigilantes de 22:00 - 7:00 horas. Un saludo a todos y muchas gracias.
- jjpmnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Olvido
Mar 09 Ene 2018, 08:17
se me olvido decir que el horario de 07:00-21:00 es de lunes a viernes. gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ME PRESENTO
Mar 09 Ene 2018, 11:20
jjpm escribió:se me olvido decir que el horario de 07:00-21:00 es de lunes a viernes. gracias
Bienvenido al foro;
A continuacion te paso un enlace de nuestra seccion de descargas para que te puedas descargar directamente esta plantilla de hacer cuadrantes.
Suerte en tu nuevo cargo.
ENLACE PARA DESCARGAR PLANTILLA DE CUADRANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podras ver , hay que descargarlo a tu pece dandole a descargar , es muy facil , despues veras que hay ya unos datos de ejemplo impresos para que veas que salen horas nocturnas, extras , festivos etc , y le tienes que poner los parametros de los horarios que tu veas que hay en tus servcios , estos parametros pueden ser los que sean da igual .
Creo que es una buena plantilla para hacer cuadrantes, yo la he utilizado mucho tiempo y me ha ido de maravilla.
Aunque lo suyo seria que la empresa te proporcionara la plantilla oficial que utiliza la empresa y te conectara a la intranet para que fuera directamente loq ue tu hagas a conocimiento de la empresa para su posterior facturacion y calculo de horas etc. sino tendras que mandarlo pr correo cada vez que hagas una modificacion con el consiguiente riesgo que ello tiene si el jefe de servicios o inspector de turno es un poco tarambana como me consta que muchos los hay asi.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]