me presento
4 participantes
- saremarenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento
Jue 14 Mayo 2015, 11:17
Buenos Dias, soy carolina y me voy a presentar a la convocatoria de vigilante en junio, espero aprobar, las otras veces que me presente me suspendieron en el kilometro y lo deje apartado unos años, ahora vuelvo a presentarme y espero que sea la definitiva.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento
Jue 14 Mayo 2015, 11:34
Mucho ánimo Cristina, seguro que esta vez te sale mejor.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 14 Mayo 2015, 11:50
Bienvenida al foro Cristina y animos, si lo das todo en los 400 m y en el balón medicinal habras pasado sin problemas, suerte
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- saremarenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 14 Mayo 2015, 12:35
gracias espero que sea la definitiva, pero soy Carolina y no Cristina jejeje
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 14 Mayo 2015, 12:45
saremare escribió:gracias espero que sea la definitiva, pero soy Carolina y no Cristina jejeje
¡Ánimo!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 14 Mayo 2015, 14:14
Vaya empanada por la mañana, discúlpame Carolina, venga animos y adelante
saludos
saludos
Jue 14 Mayo 2015, 14:21
Denver2015 escribió:saremare escribió:gracias espero que sea la definitiva, pero soy Carolina y no Cristina jejeje
¡Ánimo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te he borrado el mensaje que habias puesto de la noticia atrasada en contra de nuestro patrocinador, espero que sea la ultima vez que no te fijas en estas cosas , Nuestro patrocinador nos merece todo el respeto y aquí en este foro no se tolerara ninguna noticia ni injuria en su contra, espero sepas respetarlo a partir de ahora.
y como tengo mis dudas de tu verdadera intención y motivo , te baneo para siempre, Adios y hasta nunca.
saludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 16 Mayo 2015, 23:43
No te preocupes carolina seguro que lo consigues animo , , todo a base de entrenar es mas yo antes pesaba 120 kilos me adelgace para vigilante peso 80 ara y no era capaz ni de hacer 1 km, ara ya me hago entre 20 y 30 km corriendo y maratones
Saludos
Saludos