Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Últimos temas
Hay dolores ReincidentesHoy a las 02:49VayaJaleo94HOLA MI NOMBRE ES DANIELAyer a las 07:34Alpha_SurvivorHola soy Carlos encantado de estar aquíAyer a las 00:31J. J.Procedimiento laboralMiér 16 Oct 2024, 20:16VayaJaleo94Experiencia grupo SicorMiér 16 Oct 2024, 20:10VayaJaleo94Soy Giovanni me presento Miér 16 Oct 2024, 20:01VayaJaleo94soy nueva y queria pediros informacionMiér 16 Oct 2024, 13:46josepmartiRESPONSABLE DE EQUIPO EN VIGILANCIA Miér 16 Oct 2024, 11:52SEGURIDAD234Saludos desde SevillaMiér 16 Oct 2024, 09:11RozzyoasHola, soy Valkyria la desaparecidaMiér 16 Oct 2024, 09:09Rozzyoas
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Hola, soy Valkyria la desaparecida

+13
SPidox
kimberly66
Burakov
Killallhumans
ramoncugat
J. J.
VayaJaleo94
josepmarti
Alpha_Survivor
Aenarion
Maikel.2
Albertv
Valkyria
17 participantes
Ir abajo
avatar
Valkyria
Miembro VIP
Miembro VIP
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Hola, soy Valkyria la desaparecida

Mar 08 Oct 2024, 04:35
Hola gente, Josep y demás.

Ante todo pido disculpas por desaparecer hace 4 años pero me superó la ansiedad de todo y no pude entrar ni para despedirme. No lo entiendo ni yo, pero así fue.
Dejé de mirar normas laborales, noticias de vigilantes, e incluso dejé de mirar mis propias nóminas. No podía mirar nada de eso porque me ponía muy nerviosa. Estuve hasta de baja 6 meses por aquel entonces porque en mi servicio ya gritaba a todo el mundo y no era plan.

Creo que ya estoy algo preparada para ir mirando cosas. Aunque creo que aún no demasiado. Pero por lo menos ya he podido decidirme a volver por aquí. Pero poco a poco. Nunca me olvidé de vosotros, con los buenos ratos que pasamos.

Bueno, ya hablaré algo más en otro momento, que me noto nerviosear 😅.

Un abrazo a Josep, y de verdad perdona mi desaparición repentina, pero de verdad que no podía ni asomarme por aquí. No por el foro, sino por la ansiedad que se me había acumulado y que me explotó un día de golpe.

Ya me iré poniendo al día de los sucesos "acaecidos" en la Seguridad Privada, jejeee

A josepmarti, Vlad, quillo1_2, Aenarion, J. J., VS24, Killallhumans y a les gusta esta publicaciòn

Albertv
Albertv
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : En Internet
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2023
Edad : 27
Localización : Canarias

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Mar 08 Oct 2024, 15:01
Hola Valkyria.

Soy relativamente nuevo en el foro, poquito tiempo.

Más que nada, bienvenida de nuevo y no te preocupes con el desconectar. Es normal que con el bombardeo diario de malas noticias, los problemas personas y demás historias, a veces la vida nos aprieta y la angustia te atrapa.

Si quieres, me escribes por DM, lo que haga falta, yo te leo y apoyo en lo que haga falta.

Un abrazo compañera.

A josepmarti y a J. J. les gusta esta publicaciòn

Maikel.2
Maikel.2
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Andalucía

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Mar 08 Oct 2024, 18:25
Hola , me veo identificado con tu comentario y estado, yo al contrario no miraba nada hasta que vi la pena de coincidentes que me IVA encontrado en el camino, y demás especies, entonces empecé a informarme.
Pero cuando sabía y nunca demasiado ya estaba en la desesperación y 23 años para algun sinvergüenza que algún día lo escupirá

Suerte y cuídate mucho ya aprendiste la lección,

Somos nosotros, y nuestras familias

A josepmarti y a J. J. les gusta esta publicaciòn

Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Mar 08 Oct 2024, 19:17
La salud es lo primero compañera! Me alegra que estés mejor, y sí, te hemos echado mucho de menos...!! te quiero

A josepmarti y a J. J. les gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Mar 08 Oct 2024, 20:35
Bienvenida a casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22941
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Mar 08 Oct 2024, 22:17
Ostras  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no sabes lo que se te ha echado de menos, menos mal al menos se que estas bien , llegue a pensar hasta en cosas malas porque lo del COVID etc, uffff, menos mal, pues nada ahora de momento moderadora sino no haber vuelto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Aenarion, J. J. y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 58
Localización : Tenerife

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Mar 08 Oct 2024, 22:42
Valkyria escribió:Hola gente, Josep y demás.

Ante todo pido disculpas por desaparecer hace 4 años pero me superó la ansiedad de todo y no pude entrar ni para despedirme. No lo entiendo ni yo, pero así fue.
Dejé de mirar normas laborales, noticias de vigilantes, e incluso dejé de mirar mis propias nóminas. No podía mirar nada de eso porque me ponía muy nerviosa. Estuve hasta de baja 6 meses por aquel entonces porque en mi servicio ya gritaba a todo el mundo y no era plan.

Creo que ya estoy algo preparada para ir mirando cosas. Aunque creo que aún no demasiado. Pero por lo menos ya he podido decidirme a volver por aquí. Pero poco a poco. Nunca me olvidé de vosotros, con los buenos ratos que pasamos.

Bueno, ya hablaré algo más en otro momento, que me noto nerviosear 😅.

Un abrazo a Josep, y de verdad perdona mi desaparición repentina, pero de verdad que no podía ni asomarme por aquí. No por el foro, sino por la ansiedad que se me había acumulado y que me explotó un día de golpe.

Ya me iré poniendo al día de los sucesos "acaecidos" en la Seguridad Privada, jejeee

Aupa ahi, Valkyria. Bien "regresada"!

A Aenarion y a J. J. les gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4928
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Miér 09 Oct 2024, 00:33
Hola compañera bienvenida a esta que ha sido tu casa y lo seguirá siendo siempre , estos años se te ha echado mucho de menos ya que eras un pilar fundamental en el foro y contigo se aprendía y bastante .
Tomate tu tiempo e involúcrate lo justo para que no termine agobiandote el sector . Ánimo y adelante .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Aenarion y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

ramoncugat
ramoncugat
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 54
Localización : Barcelona

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Miér 09 Oct 2024, 02:56
Valkyria, una noticia excelente tu vuelta, el foro no ha sido lo mismo sin ti, mi total apoyo en la etapa que viene contigo de nuevo

A J. J. le gusta esta publicaciòn

Killallhumans
Killallhumans
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Vie 11 Oct 2024, 01:57
Bienvenida de nuevo, no coincidente laboral, se ha echado muchísimo de menos su presencia en esta casa. Espero que todo vaya bien y que se quede aquí un tiempo de nuevo, porque era ustec el cerebro y el corazón de éste floro.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

Burakov
Burakov
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Localización : Barcelona

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Vie 11 Oct 2024, 04:33
Hola compañera. Me alegro mucho de saber de ti. Esa pimienta, esa comunicaión directa, ese espiritu libre y luchador. Se te ha echado mucho de menos.

Valkyria, Te deseo lo mejor. Un abrazo enorme.



Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas.
Salmo 34:19
kimberly66
kimberly66
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Valladolid

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Sáb 12 Oct 2024, 16:18
Te he leido mucho y llegue a admirarte, como dicen los compañeros vuelve a casa vuelve que hoy es el dia
SPidox
SPidox
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Buscando información relativa a seguridad privada
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2022
Localización : Murcia

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Dom 13 Oct 2024, 12:33
Bienvenida de nuevo Valkyria, no nos conocemos pero he leído muchos hilos que has iniciado o las dudas que has resuelto a los compañeros... Lo primero es la salud, estoy pasando por una situación similar en el que estoy un poco desaparecido de todo por la ansiedad en el trabajo que me está comiendo pero bueno... Poco a poco y a seguir luchando!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22941
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Dom 13 Oct 2024, 13:13
Bueno a ver si vuelve a entrar porque  desde que dijo que volvia no ha vuelto, efectivamente la ansiedad es muy mala, yo la tuve cuando me diagnosticaron cancer, cosa seria , por ello lo que quiero decir es que traslademos las cosas a lo que verdaderamente importa , hay gente que son bombardeados en otros paises , pierden las casas , mueren niños, pues eso, lo demas aunque afecte a uno debemos decirnos a nosotros mismos que por culpa de cuatro empresas y ex compañeros que ahora son manditos intermedios no nos debe afectar y otra cosa en este foro nadie esta obligado a escribir, quien escribe es porque quiere y no es un lugar para solucionar los problemas de nadie , es un lugar para debatir, proponer ideas etc en conjunto para el sector, que el otro dia lei que unos que han sacado la tip de director de seguridad estan luchando para tener una normativa solo para ellos y yo les respondi que eso no es ni coherente ni es correcto ya que la normaiva es para todos igual , faltaria mas y eso que yo soy de ese grupo de DS pero paso de chorradas y de tonterias, la ignorancia y creerse todo lo que se dice en redes sociales lleva a la marginacion de uno mismo como persona, mas campo, mas paseos , mas sol, mas ejercicio , menos noches , menos sedentarismo y menos hacer el vago , cuando trabaje hace años muchos años de repartidor de bebidas no tenia nunca colesterol solo del agua que bebia el cuerpo se regeneraba , ahora mucho gimnasio y a hinchar musculos , en fin asi es la sociedad que se ha creado artificialmente


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A J. J., Alpha_Survivor y a SPidox les gusta esta publicaciòn

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Lun 14 Oct 2024, 20:08
Que alegría saber de ti!. Cada vez que entraba al foro (no participo demasiado ya yo tampoco) me preguntaba que habría sido de tu vida.
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Mar 15 Oct 2024, 04:11
Me alegro de volver a verte por aquí Valkyria. Lo importante es que estés bien. Muchos saludos desde Barcelona.
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Miér 16 Oct 2024, 05:00
Valkyria escribió:Hola gente, Josep y demás.

Ante todo pido disculpas por desaparecer hace 4 años pero me superó la ansiedad de todo y no pude entrar ni para despedirme. No lo entiendo ni yo, pero así fue.
Dejé de mirar normas laborales, noticias de vigilantes, e incluso dejé de mirar mis propias nóminas. No podía mirar nada de eso porque me ponía muy nerviosa. Estuve hasta de baja 6 meses por aquel entonces porque en mi servicio ya gritaba a todo el mundo y no era plan.

Creo que ya estoy algo preparada para ir mirando cosas. Aunque creo que aún no demasiado. Pero por lo menos ya he podido decidirme a volver por aquí. Pero poco a poco. Nunca me olvidé de vosotros, con los buenos ratos que pasamos.

Bueno, ya hablaré algo más en otro momento, que me noto nerviosear 😅.

Un abrazo a Josep, y de verdad perdona mi desaparición repentina, pero de verdad que no podía ni asomarme por aquí. No por el foro, sino por la ansiedad que se me había acumulado y que me explotó un día de golpe.

Ya me iré poniendo al día de los sucesos "acaecidos" en la Seguridad Privada, jejeee

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Para ponerte al día basta con contarte que en el gremio seguimos como siempre, con la misma mierda hasta el cuello, así que sin novedad, ya ves que fácil se pone uno al día jajaja

Me alegra verte de nuevo por aquí y que hayas avanzado en tu recuperación ya que tus post eran de los pocos que valía la pena perder unos minutos en leer, no solo por lo genuinos que son sino también por los datos que aportan y tú punto de vista tan peculiar.

Ya veo que te han endosado el traje de moderadora nada más asomar eh, como dicen en mi barrio te ha caído "la primera en la frente" jajaja
Te doy la re-bienvenida por supuesto, es importante que estés por aquí, esperando verte muchísimo más activa.

Cuidate, un saludo!
Rozzyoas
Rozzyoas
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : google
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2024
Localización : cadiz

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Miér 16 Oct 2024, 09:09
Hola Valkyria , yo soy nueva en este foro , llevo poco tiempo por aqui. La verdad que la vida a veces se nos presentas cosas y tenemos que hacer un kit kat y resetear nuestra mente . Animo y a seguir luchando . Un saludo.
Contenido patrocinado

Hola, soy Valkyria la desaparecida Empty Re: Hola, soy Valkyria la desaparecida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.