- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Las tensiones se desatan en la cárcel por la vigilancia privada
Vie 02 Oct 2015, 20:55
Cuanta tensión, dos vigilantes que se cascan... Como si no pasase en más sitios, con la de cazurros que hay sueltos... En fin, como a veces con los titulares se quiere confundir...
En cuanto a la tensión entre GC y los VS, o los propios VS, pues como en cualquier puesto de trabajo supongo, que aquí todo miramos por lo nuestro y a veces te encuentras con algún...
Lo dejo aquí, que me caliento, jeje.
Un saludo.
En cuanto a la tensión entre GC y los VS, o los propios VS, pues como en cualquier puesto de trabajo supongo, que aquí todo miramos por lo nuestro y a veces te encuentras con algún...
Lo dejo aquí, que me caliento, jeje.
Un saludo.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Oct 2015, 07:49
Esta noticia ya la he leído en este foro creo que la has repetido ranchera pero no estoy seguro
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 04 Oct 2015, 21:01
Pufff, no dicen claramente porque es ese enfrentamiento, la responsable de todo es la empresa, ella es la que debe poner todo en su sitio, sera por las horas, sera por .....? o ya venia de antes creo que se debería aclarar y a cada uno lo suyo,
- La vigilancia privada de la cárcel mejora la seguridad
- La llegada de seguridad privada a la cárcel recibe nuevas críticas
- Cuantifican en 30.000 euros al mes el coste de la vigilancia privada en la cárcel de A Lama
- La Junta de Personal de la Administración del Estado denuncia la contratación de seguridad privada en la cárcel de 'La Torrecica'
- CONCENTRACIÓN EN LA CÁRCEL DE BRIEVA