- jesusgdtnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por internet
Horas extra cómo las contamos
Miér 27 Mar 2024, 01:35
Buenas compañeros En mi servicio me dan cuadrante mensual.Hay meses que me meten 168 y otros 176 horas. El año pasado hice 1842 horas. Qué horas puedo contar como horas extra, las que se pasan de las 162 mensuales o las que pasan de las 1782 obligatorias anuales Y cómo y cuándo las tienen que pagar. Cómo las reclamo si no me las pagan Porque hay algunas empresas que son muy piratas y las pagan en negro.Si las pagan en negro me puedo negar a que me la paguen así y no me perjudicaría a mí cobrarlas así
Muchas gracias
Muchas gracias
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Horas extra cómo las contamos
Miér 27 Mar 2024, 19:58
Hola, se cuentan cada mes que pasen de 162 horas
Se pagan a mes vencido y se reclaman a través de denuncia.
Y todo lo que se cobre en negro, perjudica.
Se pagan a mes vencido y se reclaman a través de denuncia.
Y todo lo que se cobre en negro, perjudica.
A Aenarion, jesusgdt y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 12 Abr 2024, 15:11
Buenas tío, la empresa tiene derecho a pagarlas a mes vencido?
Estoy con EULEN y siempre las pagan el mismo mes que las haces, pero ahora seremos subrogados a SICOR y se acaba el chollo.
Un saludo.
Estoy con EULEN y siempre las pagan el mismo mes que las haces, pero ahora seremos subrogados a SICOR y se acaba el chollo.
Un saludo.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 13 Abr 2024, 03:19
Aenarion escribió:Buenas tío, la empresa tiene derecho a pagarlas a mes vencido?
Un saludo.
En principio y según nuestro afamado convenio , toda cantidad que no sea fija se cobrará a mes vencido , como es la HX , la HN y las HF .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".