- Rufa86Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Duda vacaciones subrrogacion
Jue 15 Dic 2022, 05:41
Hola buenas. Tengo una duda por una posible subrrogacion, os pongo en situación por si me podéis ayudar.
Supuestamente el día 15 de enero subrrogamos a otra empresa en el servicio que estamos.
Yo tengo vacaciones del 1 al 8 de enero ( con mi empresa actual)
En caso de que cambiáramos de empresa y entrara en vigor el día 15 de enero.
Esos 8 días de vacaciones disfrutados con mi anterior empresa en la liquidación que me den me los descontarían?
Espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano
Supuestamente el día 15 de enero subrrogamos a otra empresa en el servicio que estamos.
Yo tengo vacaciones del 1 al 8 de enero ( con mi empresa actual)
En caso de que cambiáramos de empresa y entrara en vigor el día 15 de enero.
Esos 8 días de vacaciones disfrutados con mi anterior empresa en la liquidación que me den me los descontarían?
Espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano
- Rufa86Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Duda vacaciones subrrogacion
Jue 15 Dic 2022, 05:42
Y si es que si me los descontarían, de cuanto dinero estamos hablando?. Esque según sea la cantidad y si me lo descuentan me cogería las vacaciones más adelante
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Dic 2022, 07:40
Hola, por cada mes te corresponden 2,5 días de vacaciones y por medio mes 1,75 días así que si te vas 8 días en enero, lo más seguro te descuenten 6,25 días de vacaciones en la liquidación. Sería 6,25 x 5,225 x precio de tu hora.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Dic 2022, 07:49
Ahora bien, si la propia empresa te entrega el cuadrante de enero donde aparecen esos 8 días de vacaciones, sabiendo que se van el día 15, no tendrían derecho a reclamar te los días de vacaciones de más. La empresa debería decirte que no pueden darte los 8 días de vacaciones debido a la subrogación.
Jue 15 Dic 2022, 21:39
Gracias por contestar. El problema es que la empresa no va a decir nada hasta último momento. El cuadrante lo hacemos en el servicio. La empresa dice que no saben nada aun
Vie 16 Dic 2022, 13:33
Eso de que no saben nada, sabemos que es mentira. Ahora puedes, o bien irte de vacaciones y luego denunciar el finiquito, si te descuentan esas vacaciones, o no irte de vacaciones por no complicarte.
Vie 16 Dic 2022, 15:39
Me voybde vacaciones y reclamo