- Omega010100novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando información mes salió el foro
Duda sobre vacaciones y horarios
Vie 25 Ago 2023, 15:23
Buenas mi duda es que me pedí mis vacaciones en septiembre (10 días) y derrepente me acaban de enviar el cuadrante que parece se para compensar esas vacaciones porque siempre hago de 160 a 168 dependiendo del mes sin yo pedir horas extra ni nada me ponen 180h también me pedí fiesta en diciembre pues me gusta disfrutar de los meses fríos y me dice que no dan vacaciones en esa fecha sin ninguna excusa. Ya desde que empecé deje claro que no me interesaban las horas extras. Cual es el curso de acción que debo tomar y que debo saber?
- Omega010100novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando información mes salió el foro
Re: Duda sobre vacaciones y horarios
Vie 25 Ago 2023, 21:25
Vale me acaban de corregir el cuadrante que el programa para hacerlos suma las horas de vacaciones pero el problema de las vacaciones den diciembre sigue.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 26 Ago 2023, 18:49
Hola pues como para todo,
1. Comité de empresa
2. Sindicato
3.Abogado y denuncia
1. Comité de empresa
2. Sindicato
3.Abogado y denuncia
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 31 Ago 2023, 01:50
Omega010100 escribió:Vale me acaban de corregir el cuadrante que el programa para hacerlos suma las horas de vacaciones pero el problema de las vacaciones den diciembre sigue.
Al menos en mi empresa no dejan cogerte vacaciones del 15 de Diciembre al 15 de Enero. Imagino que para que no haya literalmente hostias y todos quieran irse en esas fechas tan señaladas.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 31 Ago 2023, 17:13
No es por eso. Es porque si algún vs se va de vacaciones en Navidad hay que contratar a otro para que trabaje. Para que no haya "ostias" hay que organizar un sistema rotatorio de elección de vacaciones