hola soy cordobes
+2
RafaVs
lederoy
6 participantes
- lederoynovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por la internet
hola soy cordobes
Vie 16 Ago 2019, 22:21
hola soy de cordoba capital y trabajo en supermercado y soy vigilante hace 2 años
me gustaria saber mas de como trabajar en supermercados.
me gustaria saber mas de como trabajar en supermercados.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: hola soy cordobes
Vie 16 Ago 2019, 22:59
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], grano a grano se levanta la montaña.
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Vie 16 Ago 2019, 23:08
Saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gracias por unirte a este nuestro foro. Si buscas información sobre cómo trabajar en supermercados, estás de suerte. Hay para dar y tomar. Solo tienes que teclear supermercados o tiendas en la opción de búsqueda y ya lo veras.
- lederoynovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por la internet
Vie 16 Ago 2019, 23:15
gracias muchas gracias ya he encontrado buscando algunas cosas interesantes que me serviran mucho y tambien teneis muchas cosas importantes para nosotros los vigilantes.
me gusta este foro y pienso que me quedare mas tiempo para seguir aprendiendo de todos vosotros que teneis mas experiencia que yo que solo tengo 3 meses de experiencia aunque tengo 2 años de que me saque la tip
me gusta este foro y pienso que me quedare mas tiempo para seguir aprendiendo de todos vosotros que teneis mas experiencia que yo que solo tengo 3 meses de experiencia aunque tengo 2 años de que me saque la tip
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 17 Ago 2019, 00:30
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Ago 2019, 09:46
Bienvenido al foro ,pregunta y siempre encontraras compañeros que te responderán lo mejor que sepan, gracias por elegirnos.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BelisarioMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Sáb 17 Ago 2019, 11:23
en los supermercados no te vas a aburrir, ¿estas en una cadena grande? si es así, tendrás acción por la aglomeración de gente.
- BelisarioMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Sáb 17 Ago 2019, 11:27
los primeros días iras un poco perdido pero en un mes ya conocerás a los clientes habituales.