Me presento
5 participantes
- Murphynovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Jue 20 Oct 2016, 13:21
Hola a todos, compañer@s! Soy nuevo por aquí, aunque me saque la tip en 2011. Siempre que he tenido alguna duda en tema de seguridad privada me ha servido de mucho este foro.
Ahora por fin he decidio registrarme para participar activamente en esta gran comunidad.
Saludos!!
Ahora por fin he decidio registrarme para participar activamente en esta gran comunidad.
Saludos!!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Jue 20 Oct 2016, 23:43
Bienvenido al foro compañero Murphy y gracias por la parte que nos toca, te agradeceremos todo comentario y aportacion que nos hagas compi, por cierto vamos a abrir un concurso en un nuevo foro de concursos y ahi pondremos las bases y quizas tengas la suerte de llevarte unas botas magnum gratis jejeje
En breve lo montaremos , lo sabes en primicia y todavia no hemos puesto nada jejeje.
Bienvenido compi
En breve lo montaremos , lo sabes en primicia y todavia no hemos puesto nada jejeje.
Bienvenido compi
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vicente Fornes Morenonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Oct 2016, 04:52
Hola a todos me llamo Vicente y soy nuevo aqui me acabo de sacar la habilitación de Vigilante de Seguridad y de Explosivos un saludo a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Oct 2016, 08:27
Bienvenido al foro compañero Vicente, cualquier tema solo tienes que preguntar.
Ahora hemos puesto en marcha un concurso al mejor montaje fotográfico o cartel relacionado con la seguridad privada puedes ganar unas botas magnum.
Animate a concursar
Las bases del concurso aquí.
Ahora hemos puesto en marcha un concurso al mejor montaje fotográfico o cartel relacionado con la seguridad privada puedes ganar unas botas magnum.
Animate a concursar
Las bases del concurso aquí.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 22 Oct 2016, 20:46
Bienvenidos al foro compañeros Murphy y Vicente, espero que participéis y forméis parte de ésta gran familia. Un saludo.
- Vicente Fornes Morenonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 24 Oct 2016, 07:22
Gracias Jaime sera un placer participar en todo lo que se pueda , un saludo
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 24 Oct 2016, 17:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @Vicente Fornes Moreno
Bienvenidos al foro. Siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos miembros que deciden unirse a esta gran comunidad que es nuestro foro. Seguro que podréis aportar bastante.
Entre todos, con nuestras experiencias personales, y los conocimientos que podamos tener sobre normativa laboral, aquí siempre tratamos de ayudarnos unos a otros.
Gracias por uniros
Bienvenidos al foro. Siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos miembros que deciden unirse a esta gran comunidad que es nuestro foro. Seguro que podréis aportar bastante.
Entre todos, con nuestras experiencias personales, y los conocimientos que podamos tener sobre normativa laboral, aquí siempre tratamos de ayudarnos unos a otros.
Gracias por uniros