me presento
4 participantes
- marcos2009novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento
Jue 17 Mar 2016, 17:34
Buenas tardes à todos, soy Guarda rural,de Extremadura,provincia de badajoz....encantado de entrar en el foro.....
Un saludo.
Marcos
Un saludo.
Marcos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento
Jue 17 Mar 2016, 21:54
Hola amigo, bienvenido.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 17 Mar 2016, 21:59
Bienvenido al foro compañero, siempre es un placer tener un rural entre nosotros. Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 17 Mar 2016, 22:27
Bienvenido al foro compañero, encantado de tenerte entre nosotros, será bueno que comentes los intríngulis de la seguridad privada vista desde el guarda rural ya que de momento en el foro es mas de vigilantes por eso será bueno que nos informes de como esta el gremio de los guardas rurales aparte de puteado como todos.
Me han dicho que mucho autónomo por cuatro duros, es la info que me llega a veces.
saludos
Me han dicho que mucho autónomo por cuatro duros, es la info que me llega a veces.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]