me presento
3 participantes
- simplezombiePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento
Mar 21 Jul 2015, 19:19
me presento aquí, soy juan de Barcelona
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento
Mar 21 Jul 2015, 19:28
hola juan he visto que estabas estudiando para vigilante por lo que he visto en otro post que pusiste no ?
para empezar no es segurata " con tono despectivo " sino vigilante de seguridad o vs
Saludos y bienvenido al foro
para empezar no es segurata " con tono despectivo " sino vigilante de seguridad o vs
Saludos y bienvenido al foro
- simplezombiePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Jul 2015, 19:31
gracias freak-87 lo se pero me encanta poner segurata, no lo pongo despectivo es lo que oigo a los de mi barrio decir y yo hablo igual , yo sere segurata guste o no , ami me gusta mas que vigilante.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Jul 2015, 19:34
Aquí cada uno es libre de poner lo que quiera , yo te lo decía por que simplemente queda mejor y cuando vayas a las empresas de seguridad los que tienen manía de llamar " seguratas" luego cuando van a los psicotecnicos los pillan , te lo dice uno que al principio tenia la manía de llamarme soy segurata etc... a paso del tiempo lo veras saludos y animo
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Jul 2015, 21:19
Hola Juan , yo también soy de Barna. ¿ De que barrio eres ?
Luego , ¿ Todavía no eres VS ?
Bueno , vs es un trabajo que a simple vista no tiene mucho , pero que cuando entras en materia y sobre todo cuando empiezas a currar de esto , veras que el lenguaje verbal y el corporal son de vital importancia. Y no solo para vigilante , para cualquier entrevista de trabajo , deberás aprender y tener mas compostura .
Tu no le puedes entrar a un señor ¡ Oyeee troncooo ! ¿¡ kas pillao n sa bolsa ?!
Deberás decir : Perdone caballero ¿ Seria tan amable de enseñarme su bolsa ?
En tu barrio , pueden hablar y decir como quieran , pero en el mundo laboral y profesional lo llevas claro.
Aquí la mayoría ya somos profesionales del sector y la palabra segurata , es considerada ofensiva . Por lo que te insto a no utilizarla.
Por ultimo te diré , que si te esfuerzas , aquí podemos ayudarte y darte valiosos consejos para prepararte para esta profesión que has escogido.
Saludos
Luego , ¿ Todavía no eres VS ?
Bueno , vs es un trabajo que a simple vista no tiene mucho , pero que cuando entras en materia y sobre todo cuando empiezas a currar de esto , veras que el lenguaje verbal y el corporal son de vital importancia. Y no solo para vigilante , para cualquier entrevista de trabajo , deberás aprender y tener mas compostura .
Tu no le puedes entrar a un señor ¡ Oyeee troncooo ! ¿¡ kas pillao n sa bolsa ?!
Deberás decir : Perdone caballero ¿ Seria tan amable de enseñarme su bolsa ?
En tu barrio , pueden hablar y decir como quieran , pero en el mundo laboral y profesional lo llevas claro.
Aquí la mayoría ya somos profesionales del sector y la palabra segurata , es considerada ofensiva . Por lo que te insto a no utilizarla.
Por ultimo te diré , que si te esfuerzas , aquí podemos ayudarte y darte valiosos consejos para prepararte para esta profesión que has escogido.
Saludos