ME PRESENTO
+2
palopiedra
V.SEGURIDAD 1962
6 participantes
- V.SEGURIDAD 1962novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
ME PRESENTO
Dom 05 Abr 2015, 09:27
Buenos días a tod@s l@s componentes de este foro, bien soy vigilante de seguridad antes vigilante jurado, esto hace algo mas de 29 años heeee, que no son pocos y algo de experiencia si que tengo y ya os aportare algo al respecto de mi experiencia laboral muchas gracias por aceptarme en este foro.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ME PRESENTO
Dom 05 Abr 2015, 09:34
Buenos días compañero. Gracias por registrarte. Será un honor contar con tu experiencia.
¿ Todavía estas en activo?
Bienvenido al foro, caballero.
¿ Todavía estas en activo?
Bienvenido al foro, caballero.
- V.SEGURIDAD 1962novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 05 Abr 2015, 09:48
Hola palopiedra que tal, si todavía estoy en esta lucha y he pasado ya tres leyes de seguridad privada con lo cual yo me quedaría con la primera de mi época me refiero a cuando era V.J, que hay si que teníamos lo de agente de la autoridad y se te respetaba y no como hoy que mira como vamos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 05 Abr 2015, 09:55
Bienvenido al foro compañero, un honor tener a un vs con tanta experiencia ,esto nos dara un punto mayor de calidad al foro, muchas gracias por elegirnos, esta es tu casa para lo que desees a partir de ahora, lo único que no tenemos maquina de café pero ya la compraremos jejeje, bienvenido
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dom 05 Abr 2015, 10:10
muchas gracias josepmarti, solo espero poder colaborar con lo poco que se aquí estaré ah y no pasa nada por lo del café si algún día vienes a Las Palmas de Gran Canaria avísame por este medio y te lo invito yo vale.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 05 Abr 2015, 10:18
V.SEGURIDAD 1962 escribió:muchas gracias josepmarti, solo espero poder colaborar con lo poco que se aquí estaré ah y no pasa nada por lo del café si algún día vienes a Las Palmas de Gran Canaria avísame por este medio y te lo invito yo vale.
Te tomo la palabra amigo, quien pudiera estar en esa preciosa tierra donde vives, que envidia cachis
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- hartoderondasUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR AVION
Dom 05 Abr 2015, 11:00
Hola de otro veterano, parece que nadie se acuerde ya de lo que fuimos compañero , cualquier tiempo pasado fue mejor.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Abr 2015, 01:44
Bienvenido compañeros , estare encantado de oir tus experiencias asi si nos encontramos con casos iguales podemos saber por donde van los tiros
- MOTORAPAZZPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 07 Mayo 2015, 19:33
Un gran honor tener un Vigilante Jurado con tanta experiencia y haber vivido esos maravillosos años en los que nuestra profesión se respetaba mucho más.