Me presento
+11
palopiedra
freak_87
dery17
soldier2050
vs33
braulio.s.d
miguel 43
Foxsi
tomasvs
josepmarti
Digoyo
15 participantes
- DigoyoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Vie 02 Mayo 2014, 05:51
Hola compañeros
Perdonar que os asalte el foro a esta hora de la mañana, pero es que el crio me despertó y ya no pude dormir.
Soy nuevo por aquí pero no en los foros de seguridad donde algunos ya me conocen.Soy estudiante de la biblia y ella es una referencia en mi vida muy importante, ya que me contesta mis preguntas mas profundas y esenciales. Por ella entiendo que no todo lo que existe es visible a nuestros ojos, ni todo lo que es visible aparece tal como es en ocasiones.
Aquí me tenéis también para lo que dentro de mis límites pueda aportar
Un saludo
Perdonar que os asalte el foro a esta hora de la mañana, pero es que el crio me despertó y ya no pude dormir.
Soy nuevo por aquí pero no en los foros de seguridad donde algunos ya me conocen.Soy estudiante de la biblia y ella es una referencia en mi vida muy importante, ya que me contesta mis preguntas mas profundas y esenciales. Por ella entiendo que no todo lo que existe es visible a nuestros ojos, ni todo lo que es visible aparece tal como es en ocasiones.
Un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Vie 02 Mayo 2014, 07:56
hola compañero Digoyo
me hace una profunda alegría poder contar con tu experiencia en esta casa de viejos conocidos, la alegría es doble al saber que te has decidido a participar en este nuevo , humilde pero a la vez ambicioso foro de seguridad al cual hace falta personas con experiencia y sin pero con ilusión por descubrir cosas nuevas.
Bienvenido a este humilde foro compañero, estas en tu casa para lo que precises
A partir de ahora este foro también te pertenece .
saludos