Me presento
+11
palopiedra
freak_87
dery17
soldier2050
vs33
braulio.s.d
miguel 43
Foxsi
tomasvs
josepmarti
Digoyo
15 participantes
- DigoyoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Vie 02 Mayo 2014, 05:51
Hola compañeros
Perdonar que os asalte el foro a esta hora de la mañana, pero es que el crio me despertó y ya no pude dormir.
Soy nuevo por aquí pero no en los foros de seguridad donde algunos ya me conocen.Soy estudiante de la biblia y ella es una referencia en mi vida muy importante, ya que me contesta mis preguntas mas profundas y esenciales. Por ella entiendo que no todo lo que existe es visible a nuestros ojos, ni todo lo que es visible aparece tal como es en ocasiones.
Aquí me tenéis también para lo que dentro de mis límites pueda aportar
Un saludo
Perdonar que os asalte el foro a esta hora de la mañana, pero es que el crio me despertó y ya no pude dormir.
Soy nuevo por aquí pero no en los foros de seguridad donde algunos ya me conocen.Soy estudiante de la biblia y ella es una referencia en mi vida muy importante, ya que me contesta mis preguntas mas profundas y esenciales. Por ella entiendo que no todo lo que existe es visible a nuestros ojos, ni todo lo que es visible aparece tal como es en ocasiones.
Un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Vie 02 Mayo 2014, 07:56
hola compañero Digoyo
me hace una profunda alegría poder contar con tu experiencia en esta casa de viejos conocidos, la alegría es doble al saber que te has decidido a participar en este nuevo , humilde pero a la vez ambicioso foro de seguridad al cual hace falta personas con experiencia y sin pero con ilusión por descubrir cosas nuevas.
Bienvenido a este humilde foro compañero, estas en tu casa para lo que precises
A partir de ahora este foro también te pertenece .
saludos
me hace una profunda alegría poder contar con tu experiencia en esta casa de viejos conocidos, la alegría es doble al saber que te has decidido a participar en este nuevo , humilde pero a la vez ambicioso foro de seguridad al cual hace falta personas con experiencia y sin pero con ilusión por descubrir cosas nuevas.
Bienvenido a este humilde foro compañero, estas en tu casa para lo que precises
A partir de ahora este foro también te pertenece .
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- tomasvsUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Mayo 2014, 08:22
Bienvenido Digoyo, yo tambien hace poco que ando por aqui y se ve bien esto
buenos compañeros y buen rollo , lo que yo queria basicamente.
saludos
buenos compañeros y buen rollo , lo que yo queria basicamente.
saludos
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Mayo 2014, 08:53
Digoyo bienvenido, estás en tu casa.
- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Mayo 2014, 12:55
Bienvenido al foro digoyo
- braulio.s.dPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Mayo 2014, 19:50
bienvenido al foro compañero, aqui andamos los nuevos tambien
saludos
saludos
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Mayo 2014, 02:53
bienvenido al foro compañero, yo llegue mire y al cabo de un tiempo me quede sorprendido del buen rollo del moderador y los demas usuarios y ya estoy aqui tambien
saludos
saludos
- soldier2050Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Mayo 2014, 22:44
bienvenido al foro Digoyo
- dery17Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 03 Mayo 2014, 22:48
bienvenido compañeiro
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 04 Mayo 2014, 19:48
Bienvenido compañero
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 04 Mayo 2014, 21:23
Digoyo escribió:Hola compañeros
Un saludo
Hola y bienvenido , tenia ganas de conocer un erudito de las sagradas escrituras. Haber si te animas y abres un hilo donde puedas resolver algunas dudas . Saludos.
- avizorPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 05 Mayo 2014, 00:59
bienvenido
- ironhorseUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 05 Mayo 2014, 19:03
bienvenido digoyo
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 05 Mayo 2014, 22:41
hola digoyo ya he visto tus comentarios y son asombrosos, hacia falta alguien tambien de tus convicciones las cuales al menos yo respeto profundamente y por lo que he podido ver en este foro creo que el resto tambien
asi que animos y comentanos lo que pienses
que estoy seguro que a justicar a josepmarti y al resto de nosotros nos encantara.
solo nos falta que era muy bueno el amigo de josepmarti el profesor rodolfo poey y lo pasariamos
en grande con vuestros debates , ojala regrese pronto por aqui tambien
bienvenido al foro compañero
asi que animos y comentanos lo que pienses
que estoy seguro que a justicar a josepmarti y al resto de nosotros nos encantara.
solo nos falta que era muy bueno el amigo de josepmarti el profesor rodolfo poey y lo pasariamos
en grande con vuestros debates , ojala regrese pronto por aqui tambien
bienvenido al foro compañero
- vigilantedelsurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 02:37
bienvenido al foro digoyo por aqui nos veremos de vez en cuando