Me presento
3 participantes
- Jolukaly39novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Mar 13 Feb 2018, 15:44
Buenas tardes a tod@s , llevo tiempo registrado pero creo que no me he presentado nunca me llamo Jose soy de la linea de la concepcion ( cadiz) . No soy VS todavia pero me presento ahora en la primera convocatoria de este año 2018 , que es el dia 2 de marzo que ya han salido las fechas de examen espero tener suerte , me gusta mucho la seguridad , ahora mismo ejerzo de auxiliar en prosegur . un saludo a todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Mar 13 Feb 2018, 16:07
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , espero te salga bien la prueba para vigilante y pronto tenerte en nuestro sector , mientras puedes pasarte por aqui y participar tanto como desees y preguntar lo que quieras saber.
Gracias por elegirnos
Gracias por elegirnos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Me presento
Miér 14 Feb 2018, 06:01
Hola futuro compañero , bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo , suerte para el día 2 .