Página 2 de 2. • 1, 2
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hablemos de las horas complementarias
Miér 16 Nov 2016, 14:57
Claro que si, por supuesto.
- jesusacuarioUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Dic 2016, 12:49
Ya esta solucionado , me llamarón y me dierón una carta comunicándome que al no ver servicios próximos no se me renueva y en Diciembre me pasarán el finiquito.
Las horas y todo me lo pagan con el finiquito .
Saludos y a buscar curre
Las horas y todo me lo pagan con el finiquito .
Saludos y a buscar curre
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Dic 2016, 18:15
justo justo lo que haria yo. Buena informacion Ran.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 02 Dic 2016, 20:02
También deben pagarle los días de indemnización correspondientes por fin de contrato temporal de 6 meses que tenga. No vaya a ser que se le pase este "detalle" a la empresa.
Oléee Ran, qué buena explicación.
Oléee Ran, qué buena explicación.
- jesusacuarioUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 08 Dic 2016, 10:10
Gracias a todos , ya os informaré .
Saludos
Dom 08 Ene 2017, 12:33
Bueno chicos os cuento al final me pagarón todo las horas complementarias y finiquito en Nomina a la vez ,pero me dijeron que estaban contentos conmigo pero no había más servicios y no me han renovado.
Como ya me lo temia , he estado mandando CV ,por todos los lados y el 5 de Enero me llamarón de Prosegur pase la entrevista y el test y el 7 de Enero debute en el Bernabéu ,por un contrato por servicios a un partido minimo al mes.
Fue mi mejor Regalo de Reyes
Animo a todos y Saludos
Saludos
Como ya me lo temia , he estado mandando CV ,por todos los lados y el 5 de Enero me llamarón de Prosegur pase la entrevista y el test y el 7 de Enero debute en el Bernabéu ,por un contrato por servicios a un partido minimo al mes.
Animo a todos y Saludos
Saludos
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 08 Ene 2017, 12:42
Me alegro mucho por ti, te deseo la mejor de las suertes compañero.jesusacuario escribió:Bueno chicos os cuento al final me pagarón todo las horas complementarias y finiquito en Nomina a la vez ,pero me dijeron que estaban contentos conmigo pero no había más servicios y no me han renovado.
Animo a todos y Saludos
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2