Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada
Nuevo Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada Autor: José Martín Sosa Precio: 9,90 € (Disponible en PDF y EPUB)
Clica en la imagen para descargar el manual
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Manual practico del vigilante de seguridad

MANUAL PRACTICO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Este Manual Práctico del Vigilante de Seguridad está pensado para ofrecerte una guía completa sobre el trabajo de los vigilantes de seguridad, basado en más de 20 años de experiencia en el sector por solo 9.90 €. Clica en la imagen de arriba para redirigirte a la descarga. Ahora descargando este manual viene de regalo el manual de director de seguridad
MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Este programa ha sido diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar a futuros profesionales en este dinámico campo.
Precio 9,90€
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Precio 9,90€
Últimos temas
Horas nocturnasAyer a las 22:49VayaJaleo94ME PRESENTO A LOS COMPAÑEROS!Miér 20 Nov 2024, 22:59Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Miér 20 Nov 2024, 22:58Alpha_SurvivorME NIEGAN RECICLAJE EN HORARIO DE TRABAJOMiér 20 Nov 2024, 18:14josepmartiCompatibilidad de VS en una empresa y delegación de funciones del JS en otra Miér 20 Nov 2024, 16:44josepmartiSi no lo digo revientoMar 19 Nov 2024, 23:39josepmartiDescuelgue del convenio.Mar 19 Nov 2024, 15:18rewolucionNuevo por aquí pero con bastantes años en el sector Mar 19 Nov 2024, 07:59Alpha_SurvivorUn placer entrar en un grupo que soluciona dudas..Dom 17 Nov 2024, 22:12VayaJaleo94Publicaciones en los temas del foroDom 17 Nov 2024, 20:12Alpha_Survivor
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Convenio para el año 2023.

+61
Rufa86
ahroc
buenvs
sentinel
boletus
liriorisi
euskadi
Jose Pena
Paratrooper
ramoncugat
MOTORAPAZZ
usuario16099
rufontero427
LOKYLLO29
jmedelotti
KILLER
rasputino
aguilucho
trueno
revolver
rubenpardo
leroylapsus
Angelot70
IMPLICADO
juezdrec
cuniamor
Toivotan
Alpha_Survivor
Josua76
pikolo
Jurao
Escolta
Jimmy
Leo
Daniel1975
spinaker
comba
Totenum
lobezno
Muelas.89
Annkran
Titobru
J. J.
Alfonso turco
VS76
Miguel1971
Melnibone
Tanguet
Gandalf85
patiño
Alexzy41
RafaVs
Gaby
karliño
Unisex
Xxmosxx
Errante
josepmarti
fenix1977
Agustin91
J27
65 participantes
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros

Convenio para el año 2023. - Página 9 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Miér 21 Sep 2022, 16:34
El miedo incentivado por los sindicatos responsables de denunciar todos los abusos que se cometen por parte de las empresas y que no lo hacen. Saben perfectamente el modus operandi del acojone al trabajador. En vez de pedir la denuncia de un trabajador que por miedo al despido no la lleva a cabo, deberían realizar revisiones en las propias empresas y tramitar las denuncias de todos los abusos que detecten. Pero ya sabemos que los miembros de los comités de Empresa...
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Miér 21 Sep 2022, 16:36
VETE TÚ A LAS MOVILIZACIONES COMPAÑERO LIBERADO.

A cristiandeamaya le gusta esta publicaciòn

Titobru
Titobru
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 23

Miér 21 Sep 2022, 16:44
De momento los sindicatos no se han bajado los pantalones... de momento.
Sigue la lucha.
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Miér 21 Sep 2022, 16:50
Han llegado al 10.5% en tres años. Eso sólo la pérdida adquisitiva este año. Aquí si no se logra algo digno como un 20% en tres años HUELGA.
Totenum
Totenum
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 3

Miér 21 Sep 2022, 18:22
josepmarti escribió:
Totenum escribió:Soy nuevo en el foro.
Yo personalmente me saqué la tip hace poco con toda la ilusión del mundo,sabía que no era un sueldo bueno pero al menos es de los trabajos donde más oferta hay. Soy una persona que trata de aprender al máximo y en el menor tiempo posible cada vez que he ido a un sitio nuevo,he tratado de ser lo más profesional que he podido,jamás he faltado o he llegado tarde al trabajo e incluso he aceptado favores de horas extras cuando no tenía por qué haberlo hecho. Leí a un usuario decir que no conocía un joven que llegara y aguantara más de 3 años. Yo en unos pocos meses ya estoy cansado,y eso que me gusta la seguridad. Si no haces las horas extras que te piden resulta que no eres serio,en septiembre por la mañana pasando frío con manguita corta porque aún no quieren dar la ropa de invierno,cuadrantes dados muy tarde,el último mes me metieron absolutamente todos los fines de semana a trabajar cuando por ley corresponde mínimo uno libre al mes...
En fin,que voy a contaros a los que lleváis muchos años trabajando de esto...

Yo siempre digo que ante la estupidez de las empresas un vigilante tambien puede utilizar la logica, si hace frio y la empresa no quiere que vayas de invierno problema de ellos, yo no paso frio y me pongo la chaquetilla o la parte de uniforme que vea que me quita el frio le pese a quien le pese y si me sancionan ya recurrire lo que haga falta, el problema que hay demasiado miedo en el sector , de hecho pertenecemos a la industria del miedo.

Algún compañero de turno de noche hacía eso,ponerse una chaqueta cualquiera aprovechando que nadie les veía. Yo,por decirlo de alguna manera,siendo un chaval nuevo que ni pincho ni corto si me pongo una chaqueta de cara al público sin ser del uniforme a los dos días estoy en la calle... Al final el asunto de la chaqueta no es lo más importante,pero no deja de ser una anécdota más aparte de las que ya nombré
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9770

Miér 21 Sep 2022, 19:00
La imposibilidad de un acuerdo en seguridad privada aboca a los sindicatos a la movilización.

21/09/2022

El próximo viernes, 23 de septiembre, el sector de seguridad privada de UGT, junto a CCOO y USO, han convocado 29 concentraciones en distintas capitales de provincia de todo el territorio nacional para reclamar incremento salariales ante el deterioro del poder adquisitivo de los profesionales del sector a causa de la inflación de precios.

La propuesta planteada en el día de hoy por APROSER sigue insistiendo en que los profesionales del sector de seguridad privada paguen un modelo de seguridad instaurado en el bajo precio donde empresas, administraciones y clientes son cómplices necesarios.

Las asociaciones empresariales APROSER y ASECOPS regresan a la mesa negociadora sin presentar posturas conjuntas evidenciando con ello una falta de criterio en establecer las condiciones que deben abordarse fruto de la negociación de este convenio y que desde UGT han sido situadas desde el inicio de la negociación con absoluta claridad: convenio plurianual, incrementos salariales suficientes y cláusula de garantía salarial, entre otras.

APROSER, si bien es cierto contempla una negociación de convenio a cuatro años -petición realizada desde la parte sindical- y retira de la mesa la más que posible congelación de la antigüedad, el incremento salarial planteado en el día de hoy no supera el 10,5% durante la vigencia del convenio. Además, si bien recoge la posibilidad de una cláusula de revisión, no concreta los términos de la misma. Por tanto, el mencionado planteamiento continúa alejado de la propuesta sindical que concreta los términos económicos en un incremento (sobre todos los conceptos) de un 16% estableciendo cláusula de revisión o garantía salarial.

Igualmente, APROSER manifiesta la imperiosa necesidad de abordar una transformación en el «transporte de fondos» así como revisar las condiciones de IT en situaciones que para UGT deben ser cimentadas desde la empleabilidad en el presente y futuro, así como desde la garantía de los derechos actualmente en vigor.

Las asociaciones empresariales en su conjunto siguen instaladas en los discursos esgrimidos desde CEOE y otros ámbitos, instaurados en el objetivo de que sean las personas trabajadoras quienes paguen los efectos de la difícil situación económica que vive este país, algo inadmisible para UGT.

La patronal sigue sin asumir un incremento salarial necesario y justo, por lo que nos aboca al conflicto, que arrancará el próximo viernes, 23 de septiembre, en todo el territorio nacional.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Grano a grano, se levanta la montaña.
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 263

Jue 22 Sep 2022, 08:00
Esa subida que está encima de la mesa es una tomadura de pelo en toda regla.
Pensadlo, esa subida es casi seguro lo que le van ha subir el smi de golpe y no fraccionado en tres años.
Los empresarios lo saben y por eso lo ofrecen. Por si fuera poco lo fraccionan en tres años.
ES UN JUEGO DE TRILEROS
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion

Jue 22 Sep 2022, 12:26
Lo que se pide:
"la propuesta de los sindicatos mayoritarios para el Convenio 2023-2026 es del 8% para el 2023, 4% para 2024 y 2% para 2025 y 2026. Se solicita una actualización del IPC real y la incorporación en el convenio de pluses y reducción de jornadas hasta alcanzar la cifra de 1.724 horas."

Lo que se ofrece:
"La propuesta de la patronal a día 21 es un 3% para el 2023, 3'5% para 2024 y un 4 para 2025, dejando pendiente la negociación para 2024 del incremento salarial a partir de 2026".

Fuente:

A día de hoy, esto es lo que hay.

Saludos.

karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Jue 22 Sep 2022, 12:58
Vamos a ver, lo que hace falta es el trabajo día a día de los sindicatos y los comités de empresa. Y Sres sindicalistas aquí es donde empieza a fallar todo lo que ustedes firman en los distintos convenios. Cuando intentas trabajar y que los Sres liberados o miembros de los distintos comités se muevan porque les pones ante sus narices las ilegalidades que está cometiendo la empresa todo son escusas y pegas. Que si las horas les hace falta a la gente, que como van a denunciar, que el gabinete jurídico tiene que estudiar el asunto para ver si es viable... Luego te vas enterando por ahí que miembros del comité están en muy buenos puestos, que familiares de sindicalistas en las oficinas de las empresas, que antiguos liberados que no lo son están como inspectores de las empresas... Luego quieren que vayamos a las movilizaciones para que te pongan la pegatina o te den una banderita para promocionar una GRAN MENTIRA.
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Jue 22 Sep 2022, 13:03
Después de las Movilizaciones iré al Comité de Empresa para volver a denunciar ilegalidades. A ver que me cuentan. Es lo que recomiendo a la gente, que si quieren vayan a las movilizaciones pero que luego vayan a sus delegados de Empresa o los Comités y que les reclamen todas las ilegalidades. Veréis que sensación.
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion

Jue 22 Sep 2022, 14:13
Y a mi quien me representa. http://biboz.net/gif
O más bien, que hago yo para que me puedan representar. http://biboz.net/gif
Tanto monta, monta tanto.
Hay que romper el círculo virtuoso.

Saludos.

Alfonso turco
Alfonso turco
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Masculino Mensajes : 6

Jue 22 Sep 2022, 14:37
Mi mujer me ha dejado. Se ha liado con un compañero que es sindicalista. Ella me comenta que es porque ahora su pareja duerme de noche en casa y los fin de semana están juntitos. Ah, además a mi ex le gusta el marisco.
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion

Jue 22 Sep 2022, 14:41
No hay como liberarse. me descojono
Perdón, ser Liberado. me descojono y me pa

Saludos.

RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion

Jue 22 Sep 2022, 16:31
CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD 2012-2014.

Artículo 71. Complemento de vencimiento superior al mes.
1. Gratificación de Julio y Navidad.
2. Gratificación de Beneficios.

El importe de esta gratificación para los años 2012 y 2014 será de una mensualidad de la columna de «total» correspondiente al Anexo Salarial de cada año y por los mismos conceptos, incluyendo el complemento personal de Antigüedad, así como la parte proporcional del Plus de Peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo. Con carácter excepcional para el año 2013 el importe de esta gratificación será de una mensualidad de la columna de «total» correspondiente al Anexo Salarial del año 2013, incluyendo el complemento personal de Antigüedad, así como la parte proporcional del Plus de Peligrosidad correspondiente al tiempo trabajado con armas durante su devengo, pero con exclusión de los pluses de transporte y vestuario.
/

Pues menos mal que era con carácter excepcional y para el 2013.
Curiosamente al 2022, seguimos con la excepcionalidad.
Semos un sector, excepcional, quien lo diría.
Habrá que negociar un plus excepcional.

Saludos.

karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Jue 22 Sep 2022, 18:04
Se les ha olvidado que la crisis anterior ya pasó y que había que volver a incluir los pluses de vesturario y transporte. Es lo que digo, ni lo mencionan en las negociaciones. MOVILIZATE TU COMPAÑERO LIBERADO.
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion

Jue 22 Sep 2022, 20:25
Con las tablas salariales del 2022, la ausencia excepcional de los pluses de transporte  y de vestuario en las 3 gratificaciones de marzo, julio y Navidad, suponen 641,52 € menos de retribución anual.
Pero mientras lo que ocupa y preocupa sean las décimas del IPC, así nos va. Y de recuperar esta excepcionalidad poco más se sabe, salvo la CIG, que lo ha incluido entre sus propuestas de negociación.

Saludos.

karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Jue 22 Sep 2022, 20:32
Si se recuperan los 641 sería un incremento de un 5% que habría que sumar a el 16% que piden. O sea, realmente lo que están pidiendo los sindicatos es un 11% y la patronal un 5% entre el 2023, 2024. 2025. Lo que pide la Cig es lo normal. Primero recuperar lo que nos quitaron y luego hablamos del IPC. Nos siguen tomando por tontos, tanto los sindicatos como la patronal. MOVILIZATE TU COMPAÑERO LIBERADO.
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Jue 22 Sep 2022, 20:34
Por esto comentaba que antes de sentarse con las propuestas se debería consultar a los trabajadores. Pero no lo hacen. En base a que criterios elaboran los sindicatos las propuestas?. Si alguien puede responder...
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion

Jue 22 Sep 2022, 21:52
Vamos ahora con las Patronales de la Seguridad Privada y sus mantras negociadores en los Convenios Colectivos.
Básicamente suelen arbolar tres banderas.
1. El papel estelar de la administración como principal consumidor de servicios de seguridad privada y que la falta de indexacion de los precios de los servicios ante subidas desproporcionadas de la inflación les supone un importante lastre en el proceso negociador.
2. El devengo de la antigüedad.
3. Absentismo Laboral.

Para la primera cuestión,  datos de Aproser:
Cifras y datos del sector.
PROCEDENCIA DE NEGOCIO.
La procedencia del negocio no representa variaciones significativas con ejercicios precedentes, proviniendo del sector privado un 79%, frente al 21% del sector público. A su vez, la facturación de las Administraciones Públicas muestra que el 50% procede de empresas públicas, la Administración Estatal aporta el 20%, la Administración Autonómica el 19% y el restante 11% proviene de la Administración Local.
/

El tema de la Antigüedad, con algo de interés,  ya estaría solucionado.
Ahí va una propuesta,  congelación de quien actualmente la tuviese reconocida, sin adquirir nuevos derechos.
Jubilación con Coeficientes Reductores.
Instauración de un Plus de Turnicidad.
De tal forma que avanzariamos en Igualdad, y el personal con años de servicios,  no sería un "lastre económico ".
/
En cuanto al Absentismo Laboral, igual los cuadrantes con jornadas de más de 8 horas diarias y las horas extras, alguna relación puedan tener. Igual hasta hay algún estudio que pueda arrojar algo de luz al tema.

Si al final,todo es ponerse y querer solucionar realmente la realidad actual del sector, aunque si ese no es el objetivo, para que molestarse.

Saludos.

A Gandalf85 le gusta esta publicaciòn

comba
comba
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Convenio para el año 2023. - Página 9 Empty convenio

Vie 23 Sep 2022, 11:00
ya van por la 4 acta de negociacion.

estos son los verdaderos culapbles de la precariedad de los vigilantes de seguridad.

DIEGO GIxxxxxxxxx ( UGT)
LUIS xxx xxxxxxxxx (CCOO)
TXOMIxxxxxxxxx  (USO)

SE LES TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA SI ES QUE LA TUBIERAN,.
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Vie 23 Sep 2022, 13:07
La propuesta de la congelación de la antiguedad no la entiendo muy bien. Que quiere decir? Que se elimine la antiguedad porque es un lastre?. Recordemos que la antiguedad es una parte que cotiza para la jubilación y con esa propuesta lo que se hace es que todavía menos gente se apunte a esto y los jóvenes que pretenden hacer una profesión de esto la abandonen. En los mejores sectores existen quinquenios y trienios sino mirar el sector del metal y otros. Ya quitaron los trienios hace años para rebajarnos las nóminas y ahora pretendemos que eliminen lo poco que pagan de quinquenios. A mi, me dá lo mismo que me lo congelen porque pocos más podré acumular. Pero un jóven que empieza y encima ve que es un sector sin antiguedad y con un salario de los peores...como mucho trabajaría mientras estoy mirando o preparándome para dar el salto a otro sector.
Muelas.89
Muelas.89
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Masculino Mensajes : 14

Vie 23 Sep 2022, 14:30
Alguno de vosotros le ha dado por hacer cuentas?
Me refiero si se hiciera efectiva la subida del 16% este mismo año pasaríamos de 1227,37 brutos a 1307,75 brutos (sin nocturnidad, ni festividad, ni pagas prorrateadas).
Si ahora le descuentas un 4,7 % contingencias comunes, 1,55 % desempleo, 0,10 formación profesional y un 11,5 % de irpf como es mi caso hace un total 1074 euros netos (limpios).
Yo no se ustedes y puede que yo esté equivocado según mis cálculos pero sin son correctos 1074 euros al mes… (sin prorratear las pagas extras).
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion

Vie 23 Sep 2022, 18:28
Miles de vigilantes salen a la calle para exigir mejoras laborales.

El sector reclama un cambio en el modelo de gestión "que pasa por subir los salarios".

Miles de vigilantes de seguridad han salido este viernes a la calle en casi treinta puntos de España para demandar mejoras salariales para los casi cien mil profesionales del sector, enmarcadas en un cambio de modelo en el que se valore más su trabajo y se mejoren sus condiciones.

Los sindicatos UGT, Comisiones Obreras y USO convocaron para este viernes concentraciones por todo el territorio nacional para denunciar su precariedad laboral y reclamar un cambio radical en el planteamiento de las patronales en la negociación del convenio, demandando un convenio a largo plazo, con una subida salarial "acorde a los tiempos que vivimos y con cláusulas de revisión que mantengan el poder adquisitivo de los salarios", que cifran en un 16%.

En toda España se han manifestado entre 10.000 y 15.000 personas, a falta de cerrar los datos definitivos, ha adelantado Diego Giráldez, responsable de UGT, que ha subrayado la afluencia de personas especialmente en Madrid, donde unos 2.000 vigilantes se han concentrado frente al Santiago Bernabéu y se han desplazado hasta El Corte Inglés de la Castellana, dos lugares donde trabajan cientos de profesionales.

"Es necesario un cambio de modelo en la seguridad privada que también pasa por subir los salarios en esta negociación colectiva y no pasa porque las empresas, clientes y administración continúen con un negocio basado en precarizar las condiciones de un colectivo de más de cien mil personas trabajadoras en nuestro país", ha informado UGT en un comunicado.

La propuesta sindical que está encima de la mesa recoge un incremento salarial para los próximos cuatro años de un 16% en todos sus conceptos así como una cláusula de salvaguarda contra la inflación, "petición totalmente razonable para que los vigilantes no sean los paganos de una inflación que no han generado ellos", subraya el sindicato, que aboga por adelantarse al cambio que supondrán las nuevas tecnologías en el sector.

"Los grandes clientes públicos y privados en complicidad con las empresas del sector han generado un marco de seguridad privada en nuestro país direccionado al bajo precio en la adjudicación de servicios, un modelo que debe girar hacia la calidad de los servicios y en mejorar las condiciones sociales y laborales para las personas trabajadoras que además actúan en la protección de edificios de relevancia en el conjunto del país y en contacto con la ciudadanía", concluye el sindicato.

Fuente:

Saludos.

karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa

Vie 23 Sep 2022, 20:10
UN ÉXITO. 15.000 personas en toda España.
RafaVs
RafaVs
Miembro VIP
Miembro VIP
Maxima graduacion

Vie 23 Sep 2022, 21:40
Próxima Parada.

Acta 4 Convenio Colectivo.
DECIMOQUINTO. - Se fija la próxima reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para el viernes 30 de septiembre a las 9.30 horas.

Saludos.

Contenido patrocinado