- NanetPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sabeis ahora a cuanto se paga la nocturnidad
Mar 21 Jun 2016, 08:21
buenas como soy nuevo en el foro no se como se hace para preguntar cosas que quiero saber
como e dicho soy nuevo aqui y todavia no maclaro lo que queria saber es cuanto cobras la hora nocturna porque en mi empresa me an dicho que es a 0.99 € pero no tengo el convenio si alguien me lo pasa lo consulto de otra fuente.
gracias
como e dicho soy nuevo aqui y todavia no maclaro lo que queria saber es cuanto cobras la hora nocturna porque en mi empresa me an dicho que es a 0.99 € pero no tengo el convenio si alguien me lo pasa lo consulto de otra fuente.
gracias
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Sabeis ahora a cuanto se paga la nocturnidad
Mar 21 Jun 2016, 09:24
Se paga a 1,08 .
El convenio te lo puedes descargar, clickando debajo de mi firma.
Saludos
El convenio te lo puedes descargar, clickando debajo de mi firma.
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Sabeis ahora a cuanto se paga la nocturnidad
Mar 21 Jun 2016, 18:16
Si es que la cuestión es preguntar que esta muy bien pero al menos habría que leer algo del foro , investigar, chafardear , entretenerse un poco mirando que hay por aquí.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]