Cuanto se paga la hora?
+2
J. J.
javimma13
6 participantes
- javimma13novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Cuanto se paga la hora?
Miér 29 Mar 2023, 16:21
He cobrado 1173€ habiendo echo 173h incluyendo 11h extras. Lo que me sale a 6.78€/h está bien? He leído por aquí que la hora está a 7,50/8
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Cuanto se paga la hora?
Jue 30 Mar 2023, 01:04
Buenas noches compañero javimma13 .
La hora extra este año está = 9,04 .
La hora nocturna está a...... = 1,13 .
La hora festiva esta a ..........= 0,92 .
Mira a ver si las horas son las que dices , en este sector se cobra a mes vencido y las horas a dos meses .
La hora extra este año está = 9,04 .
La hora nocturna está a...... = 1,13 .
La hora festiva esta a ..........= 0,92 .
Mira a ver si las horas son las que dices , en este sector se cobra a mes vencido y las horas a dos meses .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A javimma13 le gusta esta publicaciòn
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Mar 2023, 08:48
Hola, as cobrado 1173€ por 162 horas, y es sueldo neto. Tienes que mirar, en la nómina, a cuánto te han pagado cada concepto. Las 11 horas extras las cobraras el mes que viene.
Es complicado calcular sin ver la nómina
Es complicado calcular sin ver la nómina
A javimma13 le gusta esta publicaciòn
Jue 30 Mar 2023, 16:32
Gracias por contestar compañeros! Las 11h son de febrero por lo que se me tendrían que incluir este mes. Estoy a la espera de que me envíen la nómina para sacar conclusiones
- revolverColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Jue 30 Mar 2023, 18:52
javimma13 escribió:Gracias por contestar compañeros! Las 11h son de febrero por lo que se me tendrían que incluir este mes. Estoy a la espera de que me envíen la nómina para sacar conclusiones
En una empresa grande no tendrias este problema porque existen los portales del trabajador y puedes ver y descargar tu nomina el mismo dia maximo el dia siguiente
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Mar 2023, 21:03
Si las 11 horas son de febrero, entonces si, has cobrado poco. Hay que llevar muy controlado todos los conceptos variables y que paguen bien el prorrateo de las pagas extras.
Vie 31 Mar 2023, 09:23
Si eso me parecía a mi pero quería asegurarme. Estoy esperando que me la envíen y a ver si averiguo que ha pasado. Llevo poco de vigilante y aún no estoy metido en el mundillo no controlo mucho, descubrí este foro pero no sabía si recibiría ayuda que ya no sabía dónde mirar y la verdad que me ha sorprendido.VS76 escribió:Si las 11 horas son de febrero, entonces si, has cobrado poco. Hay que llevar muy controlado todos los conceptos variables y que paguen bien el prorrateo de las pagas extras.
Muchas gracias compañeros por contestar
- GabyColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 02 Abr 2023, 20:20
Buenas tardes a todos.A mi parecer creo que es lo justo , acabo de mirar una nomina y es lo justo para las horas hechas.Ahora bien hay que ver las retenciones que te están aplicando.Para ponerte un ejemplo parecido:1190€( 9horas extra),con 11% de IRPF.
Saludo a todos.
Saludo a todos.
- GabyColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 02 Abr 2023, 20:23
Las horas extras se pagan siempre al mes vencido,o sea las horas de febrero se pagan en la nómina de Marzo.
- VICSERMAN27novato Nivel 1
Dom 16 Jul 2023, 16:47
1173€ de suelo neto???? Lo veo muy muy poco dinero eh, te han metido las pagas prograteadas??? Has hecho nocturnidad? Estas contratado a jornada completa?