- toniferUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola, sabeis cuanto tardan los examenes despues de entregar papales
Miér 12 Feb 2014, 19:26
hola tengo una duda
sabeis cuanto se tarda para examinarse despues de entregar papeles
ya que sino pasa nada imprevisto intentare presentarme ene sta convocatoria de febrero, ya que ya hemos acabado el curso de 180 horas
gracias y saludos para todos
sabeis cuanto se tarda para examinarse despues de entregar papeles
ya que sino pasa nada imprevisto intentare presentarme ene sta convocatoria de febrero, ya que ya hemos acabado el curso de 180 horas
gracias y saludos para todos
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: hola, sabeis cuanto tardan los examenes despues de entregar papales
Miér 12 Feb 2014, 19:48
hola tonino , parece ser que tienes del 18 al 27 de febrero para presentar papeles y cuando yo me examine pasaron casi mas de 30 dias hasta el examen dependiendo si cae semana santa de por medio
que a ti no te pasara igual en 20 dias te axaminas, vete llamando al telefono de la ucsp de tu provincia y ahi ya te informaran mejor.
y recuerda que no te falte ningun documento y tener el diploma de la academia a punto
saludos
que a ti no te pasara igual en 20 dias te axaminas, vete llamando al telefono de la ucsp de tu provincia y ahi ya te informaran mejor.
y recuerda que no te falte ningun documento y tener el diploma de la academia a punto
saludos