¿Cuanto tardan en mandarte la tip una vez solicitada?
+9
Jaime Juramentado
Alfredo150266
josepmarti
Jogarfta
JOSE MANUEL CORRAL
Agg
Valkyria
008
Dario matinez mohedano
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Dario matinez mohedanoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿Cuanto tardan en mandarte la tip una vez solicitada?
Sáb 01 Jul 2017, 16:28
hola a todos alguien sabria decirme cunato tardan en mandarte la tip una vez solicitada
- 008Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Cuanto tardan en mandarte la tip una vez solicitada?
Sáb 01 Jul 2017, 18:36
Tranquilo, no importa lo que tarden, con el provisional ya puedes ejercer.
- Dario matinez mohedanoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me dijeron que aproximadamente cerca de un mes
Dom 02 Jul 2017, 18:34
me comentaron que aproximadamente cerca de un mes tardaria en llegarme la tip alguien sabe lo que tardan o es verdad que tardan eso.alguien podria decirme lo que le tardo. gracias
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Dom 02 Jul 2017, 18:56
He fusionado este tema tuyo con otro anterior que había de hoy mismo.
La gente dice que tarda un mes o mes y medio.
Pero ¿Es que no os dicen al solicitarla lo que suele tardar en llegar? Lo digo porque todo el mundo pregunta esto. ¿No os dan un papel de resguardo en el que dice el tiempo que tarda? Al renovar la TIP te dan un resguardo que dice que son 20 días, y eso me tardó a mí cuando la renové. Pero igual la primera vez tardan más, no recuerdo.
PD: ¡¡Josep!! ¡¡¡Quiero mi emoticono!!!!
La gente dice que tarda un mes o mes y medio.
Pero ¿Es que no os dicen al solicitarla lo que suele tardar en llegar? Lo digo porque todo el mundo pregunta esto. ¿No os dan un papel de resguardo en el que dice el tiempo que tarda? Al renovar la TIP te dan un resguardo que dice que son 20 días, y eso me tardó a mí cuando la renové. Pero igual la primera vez tardan más, no recuerdo.
PD: ¡¡Josep!! ¡¡¡Quiero mi emoticono!!!!
- Aggnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 02 Jul 2017, 21:20
Hola.Yo fui a pedir la documentacion y les comente si no me proporcionaban un documento provisional para poder trabajar y me dijeron que eso ya no lo daban,o sea que te esperas a recibirla o vas a recogerla como tengo que hacer yo.Saludos008 escribió:Tranquilo, no importa lo que tarden, con el provisional ya puedes ejercer.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 03 Jul 2017, 23:26
Actualmente no existe TIP provisional,tampoco resguardo para que se pueda trabajar antes de expedir la tarjeta
- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 04 Jul 2017, 13:59
Yo aprobé el año pasado por estas fechas y no me la dieron hasta el 20 de octubre y porque pedì cita en madrid...(soy del sur), no te dan nada provisional, mientras tanto,puedes hacer todos los cursos que quieras como hice yo ,aunque de momento...no me han servido, ni me lo han pedido ejej, paciencia.
- JogarftaUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 08 Jul 2017, 00:06
Actualmente no dan resguardo ni tampoco provisional al solicitar la tip.
A mí si me dijeron lo que tardaban en concedertela.(Digo concedertela porque presentas documentación en registro y tienen que comprobar toda la documentación).
Ese procedimiento,desde que entregas documentación y te dan el visto bueno, oscila entre mes o mes y medio.(depende de las habilitaciones que tengan).
Una vez comprobado todo ,te llaman, pagas tasas,das fotos y te lo llevas puesto.
Comentar que si vas con educación te atienden igual.
Un vs que iba a renovar le dijo al policia:¿Dónde pongo el número de la chapa?
El Policía le dijo:
1.No tienes que poner nada...apuntas,escribes,anotas.
2.Se llama placa identificativa...la chapa la de la Coca-Cola.
A mí si me dijeron lo que tardaban en concedertela.(Digo concedertela porque presentas documentación en registro y tienen que comprobar toda la documentación).
Ese procedimiento,desde que entregas documentación y te dan el visto bueno, oscila entre mes o mes y medio.(depende de las habilitaciones que tengan).
Una vez comprobado todo ,te llaman, pagas tasas,das fotos y te lo llevas puesto.
Comentar que si vas con educación te atienden igual.
Un vs que iba a renovar le dijo al policia:¿Dónde pongo el número de la chapa?
El Policía le dijo:
1.No tienes que poner nada...apuntas,escribes,anotas.
2.Se llama placa identificativa...la chapa la de la Coca-Cola.
Jue 13 Jul 2017, 12:55
gracias a todos por vuestras respuestas . yo la solicite el 27 del mes pasado junio espero que tarde poco ya alguien sabe si es un mes exacto
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 13 Jul 2017, 16:21
Ya va llegando , ya falta menos , llegara y además trabajaras en cuanto te llegue ya hay cientos de empresas esperándote en función de donde vivas.
Suerte
Suerte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jue 13 Jul 2017, 19:30
muchas gracias eso espero que me llegue lo antes posible y empezar a trabajar ganas tengo
- JogarftaUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 14 Jul 2017, 11:55
Sin 20 días hábiles pero depende de la gente que tengan.
Del 27 de Junio cuenta 20 días quitando sábados ,domingos y festivos.
A partir de ahí...estate al loro del móvil.
Por cierto....avisa porque yo la solicité una semana después que tú.
Estoy a base de tilas.
Editado por moderadores: Fusionados tres mensajes seguidos del mismo autor.
Del 27 de Junio cuenta 20 días quitando sábados ,domingos y festivos.
A partir de ahí...estate al loro del móvil.
Por cierto....avisa porque yo la solicité una semana después que tú.
Estoy a base de tilas.
Editado por moderadores: Fusionados tres mensajes seguidos del mismo autor.
Vie 14 Jul 2017, 13:09
no te preocupes en cuanto la tenga te aviso a base de tilas estamos todos jajajjaja si la solicitastes una semana despues que yo piensa que en cuanto la tenga unos dias despues te llegara a ti
- 008Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 14 Jul 2017, 14:55
Claro, esque yo hablo de cuando me la saqué yo hace 15 años, hasta ahora habrán cambiado las cosas.
- Alfredo150266Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 14 Jul 2017, 18:23
Hola compañer@s, yo la solicite el 22 de junio, me dijeron que tres meses, porque llegan las vacaciones de verano.
Dom 16 Jul 2017, 17:44
Seguridad Privada no cierra por vacaciones..
A mí me dijeron un mes o quizás menos (dependía de las solicitudes que hubiera).
A mí me dijeron un mes o quizás menos (dependía de las solicitudes que hubiera).
- Alfredo150266Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Jul 2017, 00:14
Hola compañeros/as, ya me llego la Tip, la solicite el 22 de junio y me llamaron hoy para decirme que ha llegado, asi que tarda casi un mes.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Jul 2017, 01:09
Pues lo que yo decia mas o menos.
Gracias Alfredo por la informacion de primera mano
Gracias Alfredo por la informacion de primera mano
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vie 21 Jul 2017, 17:58
pufff yo al solicite el 27 sabeis aproximadamente cuando me llegara
Vie 21 Jul 2017, 18:23
Bueniiiiiiiiisimos días.. ...mi mujer llorando y a mí me falta poco.
El día 26 de Julio me entregan la tip de vs y escolta.
Graaaaaaacias a todos por vuestro apoyo...josemartin...walkiria...jaime...ranchera......
Vuelvo a ser Vigilanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
El día 26 de Julio me entregan la tip de vs y escolta.
Graaaaaaacias a todos por vuestro apoyo...josemartin...walkiria...jaime...ranchera......
Vuelvo a ser Vigilanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Vie 21 Jul 2017, 18:39
Entonces debe estar por llegar ya compañero ya que la mia fue del 22 de junio y llego el dia 20 de julio, queda pocoDario matinez mohedano escribió:pufff yo al solicite el 27 sabeis aproximadamente cuando me llegara
Vie 21 Jul 2017, 19:22
Yo la solicité el 3 de julio y me la dan el 26 de julio.
Todavía no me lo creo.
Todavía no me lo creo.
Sáb 22 Jul 2017, 11:57
compañeros hay trabajo por hay
Editado por moderadores: Creo que te has equivocado de post para preguntar esto ¿no?
En el apartado de Trabaja en Seguridad encontraras las ofertas de empleo de tu localidad.
Editado por moderadores: Creo que te has equivocado de post para preguntar esto ¿no?
En el apartado de Trabaja en Seguridad encontraras las ofertas de empleo de tu localidad.
Sáb 22 Jul 2017, 21:17
Estoy de auxiliar.
El 26 me dan tip.
Tengo contrato en suspenso con 20 años de antigüedad que se activa en cuanto me habiliten.
No se que hacer...si me piro de auxiliar sin dar 15 no puedo pagar piso.
Sí me quedo de auxiliar pierdo dinero por ganar menos.
Que hago?
El 26 me dan tip.
Tengo contrato en suspenso con 20 años de antigüedad que se activa en cuanto me habiliten.
No se que hacer...si me piro de auxiliar sin dar 15 no puedo pagar piso.
Sí me quedo de auxiliar pierdo dinero por ganar menos.
Que hago?
Dom 23 Jul 2017, 10:47
Dime opciones....ranche.
Jeje
Jeje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3