BACHILLERATO PARA ACCEDER A V.S
+10
@G€NT€_ºº7
alicantino234
rafa40
VSluis.
38435-6718
casper_mik
vscapi
Rodmanovic
josepmarti
bokeron
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: BACHILLERATO PARA ACCEDER A V.S
Miér 15 Feb 2017, 16:55
Sigo opinando que el tener bachiller o eso o como se llame ahora, es una manera de hafer un filtro, y la verda me parece muy bien, cuanta mas cultura general se tenga mas cualificado se esta y mejor te acepta la sociedad. La sociedad evoluciona y hay que evolucionar. Eso es para poder presentarte para ser VS., aparte la formacion propia de la profesion, como se quiera hacer.
Entiendo que la policia normal de a pie no tenga conocimiento de la legislacion e seguridad privada, no tienen porque, es una legislacion que a ello no les afecta, ellos aplican lo que aplican y si hacen algo ilegal con algun Vs, para eso esta el juez. Esta claro que la formacion que darian los profesores de la policia nacional seria completa, ya que seria como cuando ellos dan formacion de otros cursos a los agentes de policia nacional. En fin resumiendo, los estudios para poder presentarte a Vigilante de seguridad yo opino que deberia ser el bachiller, aparte de la formacion propia de la profesion.
Entiendo que la policia normal de a pie no tenga conocimiento de la legislacion e seguridad privada, no tienen porque, es una legislacion que a ello no les afecta, ellos aplican lo que aplican y si hacen algo ilegal con algun Vs, para eso esta el juez. Esta claro que la formacion que darian los profesores de la policia nacional seria completa, ya que seria como cuando ellos dan formacion de otros cursos a los agentes de policia nacional. En fin resumiendo, los estudios para poder presentarte a Vigilante de seguridad yo opino que deberia ser el bachiller, aparte de la formacion propia de la profesion.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: BACHILLERATO PARA ACCEDER A V.S
Miér 15 Feb 2017, 16:59
Yo personalmente tengo varios cursos impartidos por la Division de Formacion y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policia y sali bastante contento tanto con su desarrollo, imparticion, y materia de dichos cursos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- estudios para acceder al curso de V.S?
- reuisitos para poder acceder a las pruebas de seleccion de vigilantes de seguridad
- Temario para acceder a las pruebas de examen de vigilantes de seguridad
- Bachiller colombiano homologado ¿sirve para acceder al sector?
- Malestar en la Carrera Judicial por las "indignas" para acceder al CGPJ