- Fertxonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Web
estudios para acceder al curso de V.S?
Lun 03 Feb 2020, 15:44
Buenas tardes
No se si debo o no escribir aquí porque soy nuevo en esto.pido perdón si hago mal.
Mi pregunta,si alguien lo sabe,es la siguiente; estoy acabando el curso para sacarme el graduado grado 3.2.
Es decir, la antesala al bup antiguo y seria 2° de la eso actualmente.
Me valdría con estos estudios para acceder al curso de V.S??
Gracias de antemano
No se si debo o no escribir aquí porque soy nuevo en esto.pido perdón si hago mal.
Mi pregunta,si alguien lo sabe,es la siguiente; estoy acabando el curso para sacarme el graduado grado 3.2.
Es decir, la antesala al bup antiguo y seria 2° de la eso actualmente.
Me valdría con estos estudios para acceder al curso de V.S??
Gracias de antemano
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: estudios para acceder al curso de V.S?
Lun 03 Feb 2020, 22:50
Bienvenido al foro Fertxo, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 03 Feb 2020, 23:09
Reglamento de Seguridad Privada.Real Decreto 2364/1994.
Artículo 54. Requisitos específicos.
1. Además de los requisitos generales establecidos en el artículo anterior, el personal de seguridad privada habrá de reunir, para su habilitación, los determinados en el presente artículo, en función de su especialidad.
2. Vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo en cualquiera de sus especialidades:
...
b) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
Certificado de Profesionalidad de Vigilancia y Seguridad Privada.
Nivel de estudios: Deberás cumplir alguno de los requisitos siguientes:
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2
Cumplir el requisito o haber superado las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio
Tener superada la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o de 45 años
Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad, o superar las pruebas de competencias clave en matemática y comunicación en lengua castellana que puedes realizar en nuestro centro antes del inicio del curso.
Artículo 54. Requisitos específicos.
1. Además de los requisitos generales establecidos en el artículo anterior, el personal de seguridad privada habrá de reunir, para su habilitación, los determinados en el presente artículo, en función de su especialidad.
2. Vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo en cualquiera de sus especialidades:
...
b) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
Certificado de Profesionalidad de Vigilancia y Seguridad Privada.
Nivel de estudios: Deberás cumplir alguno de los requisitos siguientes:
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2
Cumplir el requisito o haber superado las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio
Tener superada la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o de 45 años
Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad, o superar las pruebas de competencias clave en matemática y comunicación en lengua castellana que puedes realizar en nuestro centro antes del inicio del curso.
- Fertxonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 04 Feb 2020, 00:50
O lo que es lo mismo,mi 3.2 no me vale :-(
Gracias por la información Rafa.
Gracias por la información Rafa.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 04 Feb 2020, 01:46
Termina toda la ESO hombre, y luego podrás hacerte vigilante si es tu deseo. Aunque no creas que éste oficio es la panacea. Más bien es una como un castillo. Empresas incumplidoras, agresiones, falta de medios defensivos, mala fama social ...
Yo te recomendaría estudiar lo más que puedas, hacer alguna FP... etc, y no poner todas tus energías en hacerte vigilante, pues éste oficio va de mal en peor.
Podrías hacerte policía si alcanzas el nivel de estudios necesario, cobrarías más y tendrías un trabajo fijo, aparte de que podrías ir ascendiendo poco a poco y no como los vigilantes, que no ascienden ni de coña.
Te digo todo ésto para animarte (aunque pueda parecer lo contrario). Búscate otras expectativas de futuro mejores que éstas de ser vigilante. Ésto va cada vez peor.
Así de claro. Las cosas claras y basta ya de engaños de academias que pintan esta profesión nuestra como si fuera el no va más, cuando la realidad es que es una mierda. O más bien las empresas, el Estado y la sociedad la convierten en una mierda.
Yo te recomendaría estudiar lo más que puedas, hacer alguna FP... etc, y no poner todas tus energías en hacerte vigilante, pues éste oficio va de mal en peor.
Podrías hacerte policía si alcanzas el nivel de estudios necesario, cobrarías más y tendrías un trabajo fijo, aparte de que podrías ir ascendiendo poco a poco y no como los vigilantes, que no ascienden ni de coña.
Te digo todo ésto para animarte (aunque pueda parecer lo contrario). Búscate otras expectativas de futuro mejores que éstas de ser vigilante. Ésto va cada vez peor.
Así de claro. Las cosas claras y basta ya de engaños de academias que pintan esta profesión nuestra como si fuera el no va más, cuando la realidad es que es una mierda. O más bien las empresas, el Estado y la sociedad la convierten en una mierda.
Mar 04 Feb 2020, 16:51
Me lo pones blanco y en botella compi...
Gracias por tu comentario
Un saludo
Gracias por tu comentario
Un saludo