- Fertxonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Web
estudios para acceder al curso de V.S?
Lun 03 Feb 2020, 15:44
Buenas tardes
No se si debo o no escribir aquí porque soy nuevo en esto.pido perdón si hago mal.
Mi pregunta,si alguien lo sabe,es la siguiente; estoy acabando el curso para sacarme el graduado grado 3.2.
Es decir, la antesala al bup antiguo y seria 2° de la eso actualmente.
Me valdría con estos estudios para acceder al curso de V.S??
Gracias de antemano
No se si debo o no escribir aquí porque soy nuevo en esto.pido perdón si hago mal.
Mi pregunta,si alguien lo sabe,es la siguiente; estoy acabando el curso para sacarme el graduado grado 3.2.
Es decir, la antesala al bup antiguo y seria 2° de la eso actualmente.
Me valdría con estos estudios para acceder al curso de V.S??
Gracias de antemano
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: estudios para acceder al curso de V.S?
Lun 03 Feb 2020, 22:50
Bienvenido al foro Fertxo, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 03 Feb 2020, 23:09
Reglamento de Seguridad Privada.Real Decreto 2364/1994.
Artículo 54. Requisitos específicos.
1. Además de los requisitos generales establecidos en el artículo anterior, el personal de seguridad privada habrá de reunir, para su habilitación, los determinados en el presente artículo, en función de su especialidad.