BACHILLERATO PARA ACCEDER A V.S
+10
@G€NT€_ºº7
alicantino234
rafa40
VSluis.
38435-6718
casper_mik
vscapi
Rodmanovic
josepmarti
bokeron
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- bokeronUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
BACHILLERATO PARA ACCEDER A V.S
Mar 20 Oct 2015, 23:00
Hola compañeros , hoy en el curso de reciclaje , han comentado que pronto se pedirá bachillerato como titulación mínima para acceder a los exámenes de vigilante de seguridad . Yo me he quedado extrañado .¿ alguien sabe algo? .
La última vez que escuche algo así , a los dos años mas o menos se modifico de graduado escolar a la E.S.O , como titulación mínima.
Ya por crear debate , eso¿ mejorara la imagen del v.s.?.
¿hara que haya menos personal , pero de mejor calidad?.
¿Modificara la titulación mínima para jefe de seguridad?
Un saludo compis .
La última vez que escuche algo así , a los dos años mas o menos se modifico de graduado escolar a la E.S.O , como titulación mínima.
Ya por crear debate , eso¿ mejorara la imagen del v.s.?.
¿hara que haya menos personal , pero de mejor calidad?.
¿Modificara la titulación mínima para jefe de seguridad?
Un saludo compis .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: BACHILLERATO PARA ACCEDER A V.S
Mar 20 Oct 2015, 23:12
Buen debate amigo Bokeron.
Para mi seria algo bueno, creo que se mejoraria en calidad y nos verian como personas mas formadas y con mas educacion, pero esto es mi opinion , otros tendran otra imagino.
Buen tema si señor.
Para mi seria algo bueno, creo que se mejoraria en calidad y nos verian como personas mas formadas y con mas educacion, pero esto es mi opinion , otros tendran otra imagino.
Buen tema si señor.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 21 Oct 2015, 00:14
Mmmmm, yo llevo muchos años escuchando lo de pedir el bachiller para muchas oposiciones, y nunca se pide...
Con o sin bachiller, para ser VS, te tienes que sacar un curso y pasar un examen, con el graduado es suficiente, quien realmente no vale para el puesto por este tema no pasa el examen...
Además, los que hemos aprobado ya, ¿nos lo pedirían para seguir teniendo el titulo?
Y luego está lo que yo creo, que el tener el bachiller respecto al graduado no te hace mejor para el puesto, conozco gente con carrera que para este oficio no valdría, lo que se necesita creo que no se mide en el tema de los estudios...
Pero bueno, es mi opinión, jeje.
Un saludo.
Con o sin bachiller, para ser VS, te tienes que sacar un curso y pasar un examen, con el graduado es suficiente, quien realmente no vale para el puesto por este tema no pasa el examen...
Además, los que hemos aprobado ya, ¿nos lo pedirían para seguir teniendo el titulo?
Y luego está lo que yo creo, que el tener el bachiller respecto al graduado no te hace mejor para el puesto, conozco gente con carrera que para este oficio no valdría, lo que se necesita creo que no se mide en el tema de los estudios...
Pero bueno, es mi opinión, jeje.
Un saludo.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 21 Oct 2015, 01:29
La vedad está dicha, si no lo pone el gobierno del ministerio del interior no hay nada que hacer.
En primer lugar el bachiller no tiene que ver nada con la seguridad privada, en segundo lugar, cualquier extranjero dentro de la comunidad europea no tendría derecho a ese bachiller, porque no correspondería al bachiller español, y por mucho que lo convaliden se estaría haciendo trampas..... . y en tercer lugar estos se están pasando un carro con pedir estudios e marginando a otros que salen de otros sectores para unirse al nuestro,me refiero a los albañiles, fontaneros, escultores, gruista, panaderos, que no pudieron seguir estudiando por circunstancias de la vida, ahora que les van a esforzar....... con lo cual esto significaría que si nadie tiene estudios, a la larga estarían echando a todo el mundo a la calle con eres y otras de las suyas, todos los que no tengan el bachiller, o todo moros o todos cristianos., porque si no.... se estarían marginando a esos compañeros que tuvieron que luchar para sacarse el graduado escolar si querían ser vs, y los de hoy en día, además este gremio ni es profesional ni es funcionaria, porque si lo fuéramos estaríamos cobrando más de 2000 euros hoy en día, por estar en solitarios y por estar jugándose la vida todos los días, o es que no nos queremos enterar, que somos los que luchamos en primera linea para dar de comer a los jefes. Haber de donde sale tanta burocracia, si quieren que un vs tenga estudios, que suban los sueldos y que desaparezcan los eres, y todo el mundo fijo, sin que ninguna empresa les eche a la calle y se puedan retirar para el día de la jubilación.
Un saludo.
En primer lugar el bachiller no tiene que ver nada con la seguridad privada, en segundo lugar, cualquier extranjero dentro de la comunidad europea no tendría derecho a ese bachiller, porque no correspondería al bachiller español, y por mucho que lo convaliden se estaría haciendo trampas..... . y en tercer lugar estos se están pasando un carro con pedir estudios e marginando a otros que salen de otros sectores para unirse al nuestro,me refiero a los albañiles, fontaneros, escultores, gruista, panaderos, que no pudieron seguir estudiando por circunstancias de la vida, ahora que les van a esforzar....... con lo cual esto significaría que si nadie tiene estudios, a la larga estarían echando a todo el mundo a la calle con eres y otras de las suyas, todos los que no tengan el bachiller, o todo moros o todos cristianos., porque si no.... se estarían marginando a esos compañeros que tuvieron que luchar para sacarse el graduado escolar si querían ser vs, y los de hoy en día, además este gremio ni es profesional ni es funcionaria, porque si lo fuéramos estaríamos cobrando más de 2000 euros hoy en día, por estar en solitarios y por estar jugándose la vida todos los días, o es que no nos queremos enterar, que somos los que luchamos en primera linea para dar de comer a los jefes. Haber de donde sale tanta burocracia, si quieren que un vs tenga estudios, que suban los sueldos y que desaparezcan los eres, y todo el mundo fijo, sin que ninguna empresa les eche a la calle y se puedan retirar para el día de la jubilación.
Un saludo.
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 21 Oct 2015, 11:25
vscapi escribió:La vedad está dicha, si no lo pone el gobierno del ministerio del interior no hay nada que hacer.
Un saludo.
Coincido contigo al 100%.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 21 Oct 2015, 11:31
Gracias compi, porque la verdad es que no se puede exigir tanta burocracia sin antes pasar por las leyes. y si esto en el futuro se llevara a cabo será por que no guardan ni el respeto las empresas hacia los demás.
Un saludo.
Un saludo.
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 21 Oct 2015, 16:04
En mi opinión si que deberían pedir el bachillerato.. creo que cambiaría un poco la imagen del VS.. todos tenemos un compañero que no sabemos que "como ha llegado a ser VS ".. Como la mayoría de los servicios son de cara al público.. que muchos son "EL VIGILANTE" y de los que son de "SIN NOVEDAD".. pero esto es otro tema..
Conclusión : si que lo veo bien y a los que tenemos la TIP tampoco podrán pedir ahora el bachillerato.. (si piden carreras tampoco tendré problemas jeje)
Conclusión : si que lo veo bien y a los que tenemos la TIP tampoco podrán pedir ahora el bachillerato.. (si piden carreras tampoco tendré problemas jeje)
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 21 Oct 2015, 20:43
Creo, que como para ser Policia Nacional y Guardia Civil antiguamente pedian las cuatro reglas, luego subieron a certificado de primeros estudios, y despues a bachillerato, pues en nuestra profesion pues lo mismo, se sube de nivel de estudios pues para hacer una primera criba y eliminar a personas que no tienen esos estudios, claro los que ya tienen la TIP no tienen porque tenerlos, a mi sencillamente me parece bien, todo evoluciona,en cuanto a la Titulacion de Jefe de Seguridad o Director de Seguridad, ya la nueva Ley habla de estudios Universitarios, en cuanto que salga el nuevo reglamento entrara en igor.
Miér 21 Oct 2015, 22:42
38435-6718 escribió:Creo, que como para ser Policia Nacional y Guardia Civil antiguamente pedian las cuatro reglas, luego subieron a certificado de primeros estudios, y despues a bachillerato, pues en nuestra profesion pues lo mismo, se sube de nivel de estudios pues para hacer una primera criba y eliminar a personas que no tienen esos estudios, claro los que ya tienen la TIP no tienen porque tenerlos, a mi sencillamente me parece bien, todo evoluciona,en cuanto a la Titulacion de Jefe de Seguridad o Director de Seguridad, ya la nueva Ley habla de estudios Universitarios, en cuanto que salga el nuevo reglamento entrara en igor.
Para ser Policia Nacional o Guardia Civil no necesitas el bachiller, al menos de momento.
Y yo sigo creyendo por mucho que digáis que esa imagen que se tiene por parte de muchos VS no se va a mejorar porque se pidan más estudios, hay muchos cazurros con carrera. Otra cosa es que se cambiase la formación y no fuese un empleo visto como una salida ante la crisis...
Un saludo.
- bokeronUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 22 Oct 2015, 01:06
Hoy e vuelto a preguntar en clase al profesor ( ya que estoy sorprendido como uno más) y me a dicho que es algo inminente ( yo entiendo para ya supongo que para convocatorias 2016 ).
esta claro que a los que ya estamos dentro no van a pedirlo , esta claro que de hoy a mañana no mejorara la imagen del v.s , esta claro que no somos ni panaderos ni albañiles . y que v.s hay de todos los colores y tallas.
pero si , mejorara la calidad reduciendo la cantidad , es una primera criba , con el tiempo mejorara la imagen del v.s . ( que no quiere decir que mejore el sector con el tema sindicatos , etc , etc) y dejara de ser un empleo para la crisis.
sobre la burocracia , interior le pide a educación modificar y empiezan a cambiar R.D , leyes , orden INT y alguna resolución. Encontrándonos bachillerato para v.s
un saludo compis.
esta claro que a los que ya estamos dentro no van a pedirlo , esta claro que de hoy a mañana no mejorara la imagen del v.s , esta claro que no somos ni panaderos ni albañiles . y que v.s hay de todos los colores y tallas.
pero si , mejorara la calidad reduciendo la cantidad , es una primera criba , con el tiempo mejorara la imagen del v.s . ( que no quiere decir que mejore el sector con el tema sindicatos , etc , etc) y dejara de ser un empleo para la crisis.
sobre la burocracia , interior le pide a educación modificar y empiezan a cambiar R.D , leyes , orden INT y alguna resolución. Encontrándonos bachillerato para v.s
un saludo compis.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 22 Oct 2015, 08:38
Si fuera formación profesional FP específica para vigilantes de seguridad incluyendo esta un módulo de este sector, creo que todavía sería más acertado , con su título oficial con el que se podría luchar contra el intrusismo de una manera más directa al no existir ambigüedades como que si ahora lo que tenemos es una habilitación administrativa y con eso hay que demostrar mucho que realmente se está cometiendo intrusismo contra algo que no requiere titulación , cuando al estar titulado oficialmente mediante la formación profesional modulo especifico tendrían más cuidado los intrusos en colocarse en lugares donde debería haber un vigilante al ser las penas mucho más grandes por delito de intrusismo profesional tipificado en el código penal.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jue 22 Oct 2015, 15:00
Mmmm si, vale, lo del módulo os lo compro, pero ¿medio o superior? ya que con uno necesitas bachiller y con otro no, jejeje. Yo creo que con uno medio estaría bien, teniendo en cuenta que te vas a tirar un buen tiempo formándote y quien quiera sacar ese titulo va a tener un minimo... Eso si, ¿cuantas empresas se aprovecharian de las prácticas de dicho modulo?
Un saludo.
Un saludo.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 22 Oct 2015, 21:56
Yo sigo opinando que si se exige bachiller o equivalente para ser VS., es porque los tiempos evolucionan. tener una cultura general mas alta, como en las oposiciones de policia o guardia civil, y a la ez es una forma de cribar antes de llegar a esos examenes propiamente dicho, a su vez, las pruebas fisicas y las de vs culturales son tambien criba. Hay que adaptarse o adaptarse. A nosotros no nos afecta, Yo hice un curso, y un examen en la G. Civil, aprobe, fui al campo de tiro tire unos disparos, aprobe, juramente y me dieron el nombramiento, ahora es distinto, seguro que el que es bombero antiguo no sufre las mismas pruebas que ahora, o policia local, o medico, o enfermera, o administrativo o en fin en todas las profesiones cada vez es mas dificil acceder por que no a vs?
Jue 22 Oct 2015, 21:58
Es normal poner a un VS, de cara al publico y que no sabe castellano? en fin la cualificacion de cada uno es para acceder a un puesto de trabajo, si cumples unos requisitos te puedes presentar si no no, pues es mi modesta opinion.
Jue 22 Oct 2015, 23:33
Pero es que para Guardia o Policia por el momento no piden bachiller.
Vie 23 Oct 2015, 14:57
A mí me gustaría que volviera el servicio militar cumplido y con eso muchas de las cualidades del sector valdrían para ser vigilantes, veo que el estudio para algunos es importante, pero por ejemplo es mas importante hacer la mili por obligación y aprender a defender el país primeramente. con eso se aprendería lo que es la disciplina y el honor. Con tantos estudios y carreras sin pasar por la mili obligatoria , lo único que se consigue es vender el honor y la lealtad de nuestro sector.
Así que vuelvan las milis obligatoria de 1 año de mili y aprenderemos a saber lo que es el peligro y la disciplina, también se pueden sacar estudios desde la mili.
AH, es verdad, no todo el mundo le gusta la mili, pero si que es verdad que se ponen un uniforme.
Bueno Os lo dejo a vuestra merced para elegir que sería lo más conveniente.
Un saludo.
Así que vuelvan las milis obligatoria de 1 año de mili y aprenderemos a saber lo que es el peligro y la disciplina, también se pueden sacar estudios desde la mili.
AH, es verdad, no todo el mundo le gusta la mili, pero si que es verdad que se ponen un uniforme.
Bueno Os lo dejo a vuestra merced para elegir que sería lo más conveniente.
Un saludo.
Vie 23 Oct 2015, 16:01
Uffff, alguien te va a linchar, dialecticamente hablando, jajajaja, yo simplemente no opino, postura comoda si, pero ,,,
Vie 23 Oct 2015, 16:04
Que vuelav la mili y para ser vs hay que hacer la mili, y se acabaron las historias, hay que aprender a defender, con libros no se va a ningún sitio. y si a nadie le gusta hacer la mili, pues no se, pero en la mili se aprende mucha disciplina y seguridad.
Un saludo.
Un saludo.
Vie 23 Oct 2015, 16:05
Jajajaja, estas creando polemica, jajajaja, con lo prudente que eres
Vie 23 Oct 2015, 16:10
Voy mas allá jejeje, así sin la mili hecha que quieres que diga, pues tendremos dormilones en los servicios, desganados..... Ahora que me peguen, jjijiij.
Van a meter la mili por medio para cumplimentar y para ser vs, el futuro es ese, sin mili no hay nada. así no se colaría ningún extraño en el sector.
si una mujer puede hacer la mili, vosotros también, los que no hicieron la mili..
Un saludo. jijiji
Van a meter la mili por medio para cumplimentar y para ser vs, el futuro es ese, sin mili no hay nada. así no se colaría ningún extraño en el sector.
si una mujer puede hacer la mili, vosotros también, los que no hicieron la mili..
Un saludo. jijiji
Vie 23 Oct 2015, 19:39
Venga, yo estoy contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vie 23 Oct 2015, 21:42
el futuro es modulo fp para v.s , tres añitos de estudio de septiembre a junio
Vie 23 Oct 2015, 22:09
bokeron escribió:el futuro es modulo fp para v.s , tres añitos de estudio de septiembre a junio
Compi, el futuro quien lo sabe? puede pasar muchas cosas, que desaparezca la profesion, que desaparezca el mundo, que ganas tenemos de ver el futuro y sobre todo de manejarlo, y eso es imposible a menos que se tenga poderes sobrenaturales, tal como estan las cosas, a las empresas no les interesa que esta profesión sea mas cualificada pues si tienes trabajadores mas cualificados se tendria que pagar mas, y eso no interesa ni a empresa, ni a clientes ni a nadie, quieren lo que quieren, bbb, bueno bonito y barato. Por eso no hay avances, y quien sabe dentro de poco los drones sustituiran a los vvss. jajajaja.
Vie 23 Oct 2015, 22:41
Creo que la guerra de las galaxias está detrás de todo esto, ya han quitado los robot el enano y al del color de oro con bombillas antiniebla en los ojos y han puesto en su lugar a un dron con ruedas en su lugar.
Un saludo.
Un saludo.
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 24 Oct 2015, 02:10
Venga, voto por la mili..
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- estudios para acceder al curso de V.S?
- reuisitos para poder acceder a las pruebas de seleccion de vigilantes de seguridad
- Temario para acceder a las pruebas de examen de vigilantes de seguridad
- Bachiller colombiano homologado ¿sirve para acceder al sector?
- Malestar en la Carrera Judicial por las "indignas" para acceder al CGPJ