Me presento
4 participantes
- ROVER1novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Dom 12 Jul 2015, 18:52
Buenas tardes ... soy Roberto, saludos a todos, queria haceros una pregunta, me saque el tip hace 11 años, pero por x motivo nuca lo fui a recoger... tengo en casa el diploma como que he aprobado el teorico... que debo de hacer nuevamente para obtener el tip.??? , tendria que hacer el teorico solo? o tb el fisico?... Gracias a todos y un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Dom 12 Jul 2015, 19:26
Bienvenido al foro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo primero es saber si la solicitaste, hay una diferencia entre si la solicitaste o no, porque entiendo que el teorico del que me hablas , es el diploma de la academia supongo.
Si es tal como me imagino , el diploma de la academia te vale todavia para
presentarte a examenes fisicos y teoricos por este orden, y debes esperar a que hayan las convocatorias visitando la web de la policia donde te dan los plazos de inscripcion.
Y si fuera asi , tienes que hacer todo el proceso , inscripcion, examenes , pagos , y recogida de tip todo en un plazo aproximado de unos 6 meses.
Si no es asi y te explicas al detalle te podremos ayudar o informar mejor.
saludos
Si es tal como me imagino , el diploma de la academia te vale todavia para
presentarte a examenes fisicos y teoricos por este orden, y debes esperar a que hayan las convocatorias visitando la web de la policia donde te dan los plazos de inscripcion.
Y si fuera asi , tienes que hacer todo el proceso , inscripcion, examenes , pagos , y recogida de tip todo en un plazo aproximado de unos 6 meses.
Si no es asi y te explicas al detalle te podremos ayudar o informar mejor.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ROVER1novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Jul 2015, 19:29
Gracias ... pero no me acuerdo si la solicite:-( ...Pero deberia hacer tb el examen teorico?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Jul 2015, 19:35
ROVER1 escribió:Gracias ... pero no me acuerdo si la solicite:-( ...Pero deberia hacer tb el examen teorico?
Si no lo solicitaste y ya te habias examinado, deberas hacer otra vez todo el proceso, examen fisico y teorico y por supuesto el pago de tasas etc.
No obstante este tema donde te quedara mas claro es con una simple llamada a tu delegacion de seguridad privada , policia nacional mas proxima a tu domicilio y donde no te acuerdas de haberlo solicitado, ahi te informaran mejor, ya que a veces los temas van cambiando y no te llega la informacion actualizada si no tratas el tema.
saludos
Dom 12 Jul 2015, 19:37
Y si lo solicite y nunca lo recogi? tb tengo q examinarme de todo? Gracias.
Dom 12 Jul 2015, 19:43
ROVER1 escribió:Y si lo solicite y nunca lo recogi? tb tengo q examinarme de todo? Gracias.
En este caso dependera de si hay un plazo maximo de recogida que ahora mismo no lo recuerdo, creo que en ese caso
no deberais volver a examinarte ni hacer nada si lo solicitaste, pero veo yo mucho tiempo ahi, seguramente y es asi deberas volver a solicitarlo como minimo por varias razones, la tip , ha cambiado su formato, con lo cual seguramente tienes expedido y caducado el viejo y deberas solicitar el nuevo carnet TIP .
Pero como digo debes llamar e informarte en la comisaria policia nacional dep/seguridad privada mas proximo a tu domicilio y que te informen mejor, aunque no entiendo que no recuerdes si la solicitaste etc, en fin.
saludos
Dom 12 Jul 2015, 20:09
Ok muchas gracias.
- segurisa3000Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Jul 2015, 20:10
ROVER1 escribió:Y si lo solicite y nunca lo recogi? tb tengo q examinarme de todo? Gracias.
Me parece ami que no sabes donde tienes la cabeza y eres un truchin que ha venido aquí a enterarse de cosillas que no quieren explicarte en otros lados, venga hombre no me j... , que si el titulo de examen, que titulo?, el de la academia?, como te ha dicho el administrador, yo no tengo tanta paciencia como el administrador con los truchos.
Dom 12 Jul 2015, 20:12
A ver amigo.... no se del tema... y esto q estoy contando fue hace 11 años ... truchin ??? trucho ?... ein?
- segurisa3000Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Jul 2015, 20:15
Claro si no has estado en seguridad privada este tiempo no sabes lo que es, pues mira 11 años ya puedes hacerte otra solicitud porque las tips caducan a los 10 años.ROVER1 escribió:A ver amigo.... no se del tema... y esto q estoy contando fue hace 11 años ... truchin ??? trucho ?... ein?
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Jul 2015, 20:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hola . Yo te recomiendo que llames a seguridad privada y saldrás de dudas en el mismo momento.
Saludos
Saludos
Dom 12 Jul 2015, 20:18
palopiedra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hola . Yo te recomiendo que llames a seguridad privada y saldrás de dudas en el mismo momento.
Saludos
No , ellos prefieren entrar aquí a marear la perdiz