Me presento.
+4
casper_mik
palopiedra
josepmarti
DobleJJ
8 participantes
- DobleJJnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento.
Vie 22 Mayo 2015, 13:15
Un saludo para:todos compañeros soy de Cordoba vigilante desde 1987,habiendo pasado por varias empresas siempre subrogado,actualmente prestando servicio desde hace 11 años en centro de menores y espero estar conectado con todos vosotros para tratar los temas que nos interezan que no son pocos en esta profesion.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento.
Vie 22 Mayo 2015, 16:16
Bienvenido al foro compañero
Sera interesante saber de tu trabajo en el centro de menores, es un servicio que no conozco y debe tener su miga, me imagino que habrá que tener mucha mano izquierda con todo.
Bienvenido compañero
Sera interesante saber de tu trabajo en el centro de menores, es un servicio que no conozco y debe tener su miga, me imagino que habrá que tener mucha mano izquierda con todo.
Bienvenido compañero
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- DobleJJnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 22 Mayo 2015, 18:51
Bueno tratandose de menores hay que tener cuidado ya que tienes firmado documento de confidencialidad,son mal llamados centros de menores ya que hay desde 14 a 23 años por lo que algunos de menores nada,el trabajo es bastante extresante pues hay mucho que hacer y pocos medios como en todos sitios,pero claro hay que tener mucha paciencia y profesionalidad diariamente pero entre todos vamos tirando hacia adelante.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 22 Mayo 2015, 19:31
Me imagino a esos angelitos de 23 años por el centro, os deben dar un faenon
la verdad es que no me gustaria hacer ese servicio tocayo de edad jejejeej
saludos
la verdad es que no me gustaria hacer ese servicio tocayo de edad jejejeej
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 22 Mayo 2015, 23:04
Hola compi , bienvenido. Antaño en un centro de menores de BCN se que pagaban un plus de 400 euros.
¿ EN el tuyo también ?
¿ EN el tuyo también ?
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 23 Mayo 2015, 09:17
Un saludo y bienvenido al foro!
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 23 Mayo 2015, 11:39
Bienvenido al foro compañero
- hartoderondasUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR AVION
Mar 26 Mayo 2015, 19:46
Bienvenido al foro , aqui estamos unos cuantos amigos para ayudar y para que nos compartamos nuestras cosas de seguratas
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 18 Jul 2015, 09:16
Bienvenido compañero al gremio y al foro
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 03 Mar 2016, 20:56
Bienvenido al foro de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo
Un saludo