Me presento
4 participantes
- Aljarafenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Dom 26 Feb 2017, 15:24
Buenas a todos vigilante en paro desde hace 4 meses y valla como está la calle
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Me presento
Dom 26 Feb 2017, 16:01
¡Holaaaa! Bienvenido al foro.
No desesperes en tu búsqueda de empleo, que ahora va a llegar ya el verano y puede que necesiten vigilantes para sustituir vacaciones. Esta es una posible forma de poder entrar en la empresa poco a poco.
Un saludo
No desesperes en tu búsqueda de empleo, que ahora va a llegar ya el verano y puede que necesiten vigilantes para sustituir vacaciones. Esta es una posible forma de poder entrar en la empresa poco a poco.
Un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 26 Feb 2017, 16:13
Bienvenido al foro compañero Aljarafe, como te dice nuestra compañera Valkyria , ya esta aquí el veranito en cuatro días y se pedirán muchos vigilantes por todos los sitios, además recuerda que somos un país turístico básicamente y eso también produce empleo en seguridad privada además Sevilla es una buena plaza para encontrar curro de vigilante.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 28 Feb 2017, 15:57
Bienvenido al foro compañero, te deseo la mejor de las suertes y que pronto estés trabajando, un saludo.