me presento
4 participantes
- Isabell75novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento
Lun 20 Jun 2016, 20:30
Soy isabell de Portugalete país vasco y me gustaría encontrar trabajo en vigilancia porque ahora no tengo trabajo y no puedo pagar la casa, tengo experiencia y puedo combinar el horario. tengo 39 años
No dejéis de avisarme si sabeis algo gracias
No dejéis de avisarme si sabeis algo gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento
Lun 20 Jun 2016, 20:39
Bienvenida al foro, vete pasando por ofertas de empleo de vigilante en el foro y buscando por otros lados, que estando dificil si te mueves puedes encontrar algo.
Suerte
Suerte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 20 Jun 2016, 22:05
Bienvenida isabelle , como dice el administrador,pásate por las ofertas de empleo. Es el único modo de que encuentres curro.
Saludos
Saludos
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Jun 2016, 16:58
Bienvenida al foro Isabell, lamento su situación, en el foro tienes una sección donde se publican ofertas de empleo, supongo que tienes la TIP de vigilante, porque dichas ofertas es sólo para los vigilantes titulados. Mucha suerte y ojalá que pronto puedas resolver tus problemas económicos.