Me presento
4 participantes
- borja37novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Jue 26 Feb 2015, 12:59
Hola a tod@s
Llevo un mes apuntado en una academia y formándome para la obtención de la la TIP que me habilite para poder trabajar como vigilante de seguridad
Soy de Jerez de la Frontera y espero formarme y aprender mucho con todos vosotros en este foro
saludos compañeros
Llevo un mes apuntado en una academia y formándome para la obtención de la la TIP que me habilite para poder trabajar como vigilante de seguridad
Soy de Jerez de la Frontera y espero formarme y aprender mucho con todos vosotros en este foro
saludos compañeros
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Jue 26 Feb 2015, 13:04
Bienvenido al foro compañero, adelante y pregunta todo cuanto te venga en mente que siempre encontraras quien sepa responder a tu inquietud.
En formacion y academias encontraras muchos tests para que puedas ir practicando, asi mismo tambien puedes visitar nuestra pagina de descargas pinchando en el boton de navegacion descargas y descargarte tests y otros documentos que te pueden ayudar como la ley de seguridad privada etc.
Ya sabes , aqui estaremos para lo que precises
En formacion y academias encontraras muchos tests para que puedas ir practicando, asi mismo tambien puedes visitar nuestra pagina de descargas pinchando en el boton de navegacion descargas y descargarte tests y otros documentos que te pueden ayudar como la ley de seguridad privada etc.
Ya sabes , aqui estaremos para lo que precises
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Feb 2015, 13:09
Hola amigo, bienvenido a tu foro.
- borja37novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Feb 2015, 13:13
Gracias josepmarti
Tengo que practicar y hacer muchos test, me veo todavía muy verde, sobre todo la jurídica, ya iré memorizando y quedando los conceptos claro poco a poco
Tengo que practicar y hacer muchos test, me veo todavía muy verde, sobre todo la jurídica, ya iré memorizando y quedando los conceptos claro poco a poco
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 05 Mar 2015, 19:00
Bienvenido compañero , cualquier pregunta aquí nos tienes