- Bullittnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : google
Negarse a hacer horas extra
Miér 15 Jun 2022, 09:31
Buenos dias compañeros, soy nuevo por aquí. Llevo 13 años trabajando en un servicio fijo, la verdad es que es cómodo y se está muy bien. Es un servicio 24/7 donde hay un compañero por turno, con que somos 4 y estamos a 12h. Cuanto estamos los 4 es muy comodo, entre 168 y 192h segun como cuadre y el mes, pero cuando uno coge vacaciones hay que cubrirlo entre los 3 restantes y estamos a 4-2.
He ido tragando todos estos años porque al final es eso, cómodo, pero ya me está causando problemas personales...si uno se pone malo hay que ir, si hay baja hay que ir, si piden permiso hay que ir...
Estoy pensando en decir a mi inspector que se acabó y que a partir de ahora a computo salvo alguna excepción que no haya mas remedio, al menos para mi, ya que el resto de compañeros tienen mas necesidades y ellos estan contentos con sus horas extra. Se que en la empresa hay compañeros por debajo de computo. Lo que temo es, esto podria causar que me cambiasen de servicio? Teniendo en cuenta que llevo 13 años en el mismo sitio y varias subrogaciones.
un saludo y muchas gracias
He ido tragando todos estos años porque al final es eso, cómodo, pero ya me está causando problemas personales...si uno se pone malo hay que ir, si hay baja hay que ir, si piden permiso hay que ir...
Estoy pensando en decir a mi inspector que se acabó y que a partir de ahora a computo salvo alguna excepción que no haya mas remedio, al menos para mi, ya que el resto de compañeros tienen mas necesidades y ellos estan contentos con sus horas extra. Se que en la empresa hay compañeros por debajo de computo. Lo que temo es, esto podria causar que me cambiasen de servicio? Teniendo en cuenta que llevo 13 años en el mismo sitio y varias subrogaciones.
un saludo y muchas gracias
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Negarse a hacer horas extra