- Luna028Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Conflicto con el cliente, que recomendáis en este caso?
Miér 26 Ene 2022, 13:25
Tengo un problema en la oficina, yo en la oficina tengo la puerta abierta porque la mayoría de veces estoy haciendo el control de accesos desde la puerta, pero las compañeras de la oficina tienen frío y me exigen que cierre la puerta y que la habrá cuando venga gente.
¿Qué me recomendáis vosotros?
¿Qué me recomendáis vosotros?
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Conflicto con el cliente, que recomendáis en este caso?
Vie 28 Ene 2022, 14:19
Si no hay orden específica sobre como a de estar dicha puerta en horario de oficina, abierta o cerrada, lo más oportuno es ver que puede causar menos perjuicios al desarrollo de su labor operativa y a las relaciones que pueda tener con el personal de dicha oficina.
Al final son un buen número de horas las que hay que compartir en el servicio, y si es posible evitar el estar de morros, es lo que se gana.
Salvo que la situación lo requiera y en tal caso, quien tenga frio que se abrigue o que se mueva, que también es buena solución para quitarlo.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Al final son un buen número de horas las que hay que compartir en el servicio, y si es posible evitar el estar de morros, es lo que se gana.
Salvo que la situación lo requiera y en tal caso, quien tenga frio que se abrigue o que se mueva, que también es buena solución para quitarlo.
Saludos.
A Luna028 le gusta esta publicaciòn
- Luna028Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Conflicto con el cliente, que recomendáis en este caso?
Vie 28 Ene 2022, 14:43
Yo se lo comenté a mi Inspector de servicios y me dijo que si ellos me lo decían que lo hiciera, pues que lo hiciera. Y yo no quiero tener problemas personales con los compañeros son muchas horas con ellos y días.
RafaVs escribió:Si no hay orden específica sobre como a de estar dicha puerta en horario de oficina, abierta o cerrada, lo más oportuno es ver que puede causar menos perjuicios al desarrollo de su labor operativa y a las relaciones que pueda tener con el personal de dicha oficina.
Saludos.