- josele34novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Cuando te sacas la Tip,hay que hacer algún curso para trabajar
Lun 23 Jun 2014, 09:53
Hola quería saber si hace falta hacer algún curso de esos que hay,para trabajar en hospitales,centro comerciales etc etc,me he sacado la tip,estoy en espera de recogerla,en la academia donde me lo saque me han dicho que hace falta,conozco ha gente que ha entrado a trabajar de vigilante sin hacer ningun curso
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Cuando te sacas la Tip,hay que hacer algún curso para trabajar
Lun 23 Jun 2014, 14:52
Hola Josele, Bienvenido a este tu foro, a partir de hoy, compañero mi mejor respuesta seria que en teoría y según la nueva ley si te hace falta pero si nadie te pide nada puedes trabajar como el primero ya que lo que prima ante todo es la habilitación de vigilante de seguridad, TIP, con la que puedes trabajar de vigilante, personalmente pienso que esos cursillos de especificación deberían darlos las empresas para formar y reciclar a sus trabajadores y no ser obligatorios en academia alguna donde lo único que quieren es sacar dinero.
Espero haberte aclarado algo, por cierto yo estos días estoy de conciertos y hace falta el cursillo especifico de espectáculos y no lo tengo, ya que solo tengo la tip de vigilante y ya esta, asi que yo no me obsesionaría mucho con ese invento nuevo de los cursillos de especificación.
saludos
Espero haberte aclarado algo, por cierto yo estos días estoy de conciertos y hace falta el cursillo especifico de espectáculos y no lo tengo, ya que solo tengo la tip de vigilante y ya esta, asi que yo no me obsesionaría mucho con ese invento nuevo de los cursillos de especificación.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 23 Jun 2014, 16:08
Hola compañero , la verdad como dice mi compañero josepmarti teoricamente si con la nueva ley , pero en verdad si no lo tienes tampoco te van a matar por ello,
la verdad la que creo que mas salidas tienen son:
1 Rayos X y escanner ( normalmente va conjunto con el aeroportuario )
2 Aeropuertos
3 Canino
4 Poligonos urbanizaciones , y transportes
5 El de centros penitenciarios
7 Ultimamente este da bastante aun que los famosos steward nos quitan mucho los podrias hacer el de eventos deportivos
Se me olvidaba , cuidao que las academias se aprovechan de ello mirate bien las academias y el que mas se ajuste a tu bolsillo hazlo
Saludos espero haberte ayudado si algo ya sabes comenta
la verdad la que creo que mas salidas tienen son:
1 Rayos X y escanner ( normalmente va conjunto con el aeroportuario )
2 Aeropuertos
3 Canino
4 Poligonos urbanizaciones , y transportes
5 El de centros penitenciarios
7 Ultimamente este da bastante aun que los famosos steward nos quitan mucho los podrias hacer el de eventos deportivos
Se me olvidaba , cuidao que las academias se aprovechan de ello mirate bien las academias y el que mas se ajuste a tu bolsillo hazlo
Saludos espero haberte ayudado si algo ya sabes comenta
- josele34novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 23 Jun 2014, 16:39
Hola gracias por la ayuda,de momento no are no ninguno me esperare a ver que pasa
Saludos
Gracias
Saludos
Gracias
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 23 Jun 2014, 17:44
De nada compañero mas faltaria
- aguiluchoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 24 Jun 2014, 09:23
lo que pasa o acostumbra a pasar ahora es el paro y poco mas. si te consigues hacer alguno aunque solo sea por hoby todo eso que tendras, el saber dicen que no ocupa lugar.josele34 escribió:Hola gracias por la ayuda,de momento no are no ninguno me esperare a ver que pasa
Saludos
Gracias
saludos