- TraxelhUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
¿Cuando caduca curso de habilitación para vigilante de seguridad privada?
Lun 24 Ago 2020, 19:13
Hola. Pues hice el curso de habilitación con una empresa para poder presentarme a las pruebas y obtener el TIP.
El curso lo finalicé en diciembre del 2019 para presentarme a la convocatoria 1/20.
Al final por problemas de lesión no me presenté a la 1/20.
Con la 2/20 ya sabemos que pasó, se pospuso por el tema del COVID y no tuvieron otra cosa que hacer que poner las pruebas después del confinamiento, con lo cual no estaba preparado y suspendí el salto (se que son fáciles pero he tenido lesiones de rodilla y me cuesta coger fuerza, y perdí bastante en el confinamiento)
Ahora estoy entrenando con la 3/20 y voy bastante mejor. Aún así, ¿Cuánto tiempo de vigor tiene el curso de habilitación para vigilante de seguridad?
Gracias
El curso lo finalicé en diciembre del 2019 para presentarme a la convocatoria 1/20.
Al final por problemas de lesión no me presenté a la 1/20.
Con la 2/20 ya sabemos que pasó, se pospuso por el tema del COVID y no tuvieron otra cosa que hacer que poner las pruebas después del confinamiento, con lo cual no estaba preparado y suspendí el salto (se que son fáciles pero he tenido lesiones de rodilla y me cuesta coger fuerza, y perdí bastante en el confinamiento)
Ahora estoy entrenando con la 3/20 y voy bastante mejor. Aún así, ¿Cuánto tiempo de vigor tiene el curso de habilitación para vigilante de seguridad?
Gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Cuando caduca curso de habilitación para vigilante de seguridad privada?
Lun 24 Ago 2020, 19:45
Hola, el curso no caduca, asi que no debes sufrir, cuando te veas preparado y haya una convocatoria puedes presentarte y luego presentar el curso de vs que hiciste de 180 h lectivas.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Traxelh le gusta esta publicaciòn
- TraxelhUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 24 Ago 2020, 22:03
Muchas gracias. Pues me quedo más tranquilo
- Carlos5768novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet navegando
Vie 30 Jun 2023, 20:12
Yo estoy con la misma duda. Hice el curso de 180h. en el 2012 y me dieron mi diploma pero no subí a exámenes. Quiero subir a la última convocatoria de este año pero no estoy seguro de que mi diploma siga vigente después de tantos años. Alguien que me pueda ayudar con mi duda? Siento si no estoy contestando en el mismo tema, aún estoy pillándole el tranquillo a esto de los foros. Gracias de antemano.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Vie 30 Jun 2023, 20:30
Carlos5768 escribió:Yo estoy con la misma duda. Hice el curso de 180h. en el 2012 y me dieron mi diploma pero no subí a exámenes. Quiero subir a la última convocatoria de este año pero no estoy seguro de que mi diploma siga vigente después de tantos años. Alguien que me pueda ayudar con mi duda? Siento si no estoy contestando en el mismo tema, aún estoy pillándole el tranquillo a esto de los foros. Gracias de antemano.
Los cursos no caducan, una vez obtenido el diploma correspondiente.
No obstante si quieres tener la certeza oficial, puedes consultar en cualquier Unidad de Seguridad Privada.
Saludos.
A Carlos5768 le gusta esta publicaciòn
Mar 11 Jul 2023, 14:32
Buenas tardes, pues dejé de lado la preparación para la obtención de la TIP ya que decidí seguir en el ejército.
Ahora, queriendo echar algunas horas de fin de semana en eventos, he vuelto de nuevo a interesarme.
He llamado ésta mañana y exactamente no hay caducidad en el curso.
Ahora, queriendo echar algunas horas de fin de semana en eventos, he vuelto de nuevo a interesarme.
He llamado ésta mañana y exactamente no hay caducidad en el curso.
- temario curso para habilitacion de director de seguridad
- habilitacion para vigilante de seguridad
- Procedimiento para la habilitacion de Vigilante de Seguridad.
- Cancelación o pérdida de la habilitación para trabajar como personal de seguridad privada
- Habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2022.