- asentriPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sabeis de algun sitio para trabajar?
Vie 20 Mar 2015, 19:10
Hola compañeros de este foro tan majo, necesito trabajar con urgencia se me acaban todas las ayudas y mi mujer no trabaja y estoy en numeros rojos , el trabajo es una urgencia, por favor necesito ayuda , me da igual cualquier lugar de españa , si eso cogeria una habitacion, si una empresa me quiere coger lo agradeceria mucho , pero es urgente.
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , muchas gracias a todos y a este foro tan maravilloso.
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , muchas gracias a todos y a este foro tan maravilloso.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Sabeis de algun sitio para trabajar?
Vie 20 Mar 2015, 22:49
De verdad que lo siento, si me entero de algo te lo digo, pero vamos que estamos todos igual.
Haber si hay suerte.
Haber si hay suerte.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Sabeis de algun sitio para trabajar?
Sáb 21 Mar 2015, 13:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asentir esto es para hoy. Corre tío, haber si hay suerte.
¡¡ Llama !!
Asentir esto es para hoy. Corre tío, haber si hay suerte.
¡¡ Llama !!