Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero
+5
ECO
JMan
RafaVs
josepmarti
Valkyria
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero
Lun 24 Dic 2018, 16:57
Valkyria escribió:Pd de la pd: no he acho nada aún. Estoy "currando". Y lo pongo entre comillas porque aquí no hay nada de ná. Yo solita, no pasan ni coches. Qué paz, qué sosiego navideño... Me estoy comiendo un polvorón y diciendo "Pamplona"
¿Qué es eso de "acho"? Hay que repasar las palabras censuradas, porque yo he puesto:
No he be bido nada aún, pero lo de be bido lo puse junto, claro, pero si lo pongo junto me lo sustituye por acho.
ay, qué será, seráaaaaaaaaaa eso de "acho"
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 24 Dic 2018, 16:58
Valkyria escribió:A mi me gustan los mejillones a la vinagreta
No es por picar, pero mira de donde te viene el avinagramiento temporal.
- VS94Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 24 Dic 2018, 18:42
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 26 Dic 2018, 13:25
Dia 26 de diciembre y aún sin cuadrante.
Supongo llegará hoy. Como no llegue... y como llegue y ponga...
Mejor me callo. Que me tienen de una osti...
Eso si, en enero se van a
No digo más.
Supongo llegará hoy. Como no llegue... y como llegue y ponga...
Mejor me callo. Que me tienen de una osti...
Eso si, en enero se van a
No digo más.
- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Sáb 29 Dic 2018, 08:51
Buenas.
Valkyria; te deseo suerte en las iniciativas que tomes y que se haga Justicia, que como se estudia en Derecho, no es más que dar a cada uno lo que le corresponde.
Yo me quedo perplejo con lo que nos dan el cuadrante el día 28, 29 o cuando les da la gana. Obviamente cada uno sabemos y conocemos nuestras necesidades laborales, familiares y sociales pero desde luego creo que es vital tener un cuadrante planificado con tiempo, además ¿qué inconveniente tiene la empresa? si surgen causas de fuerza mayor se hablan y se modifica, pero que menos que un patrón para poder conciliar la vida personal con la laboral. Mi asombro viene de que muchas veces reclamamos quimeras y responsabilidades lejos de nuestras capacidades y competencias y luego a algo tan simple y básico no le damos importancia. Desde luego sin una buena base muy lejos no vamos a llegar como sector. Hablo en general.
Un saludo.
Valkyria; te deseo suerte en las iniciativas que tomes y que se haga Justicia, que como se estudia en Derecho, no es más que dar a cada uno lo que le corresponde.
Yo me quedo perplejo con lo que nos dan el cuadrante el día 28, 29 o cuando les da la gana. Obviamente cada uno sabemos y conocemos nuestras necesidades laborales, familiares y sociales pero desde luego creo que es vital tener un cuadrante planificado con tiempo, además ¿qué inconveniente tiene la empresa? si surgen causas de fuerza mayor se hablan y se modifica, pero que menos que un patrón para poder conciliar la vida personal con la laboral. Mi asombro viene de que muchas veces reclamamos quimeras y responsabilidades lejos de nuestras capacidades y competencias y luego a algo tan simple y básico no le damos importancia. Desde luego sin una buena base muy lejos no vamos a llegar como sector. Hablo en general.
Un saludo.
Sáb 29 Dic 2018, 22:05
Gracias ECO.
Por cierto ya me llegó el cuadrante algo después del día 26 (no digo cuando por anonimato, jajaa).
Pero hay en él "cosas". Obviamente, como era de suponer.
Valkyria está haciendo "cosas" también.
Ya estoy hasta las "golandreras".
Año nuevo vida nueva. Se acabaron las tonterías. Que suceda lo que tenga que suceder.
Pd: lo que "no entiendo" es el pasotismo del resto del personal que me circunda.
Por cierto ya me llegó el cuadrante algo después del día 26 (no digo cuando por anonimato, jajaa).
Pero hay en él "cosas". Obviamente, como era de suponer.
Valkyria está haciendo "cosas" también.
Ya estoy hasta las "golandreras".
Año nuevo vida nueva. Se acabaron las tonterías. Que suceda lo que tenga que suceder.
Pd: lo que "no entiendo" es el pasotismo del resto del personal que me circunda.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 29 Dic 2018, 23:09
Valkyria escribió:Pd: lo que "no entiendo" es el pasotismo del resto del personal que me circunda.
Pues es bien fácil.
Si lo solucionas tú, ell@s se benefician también sin haberse molestado, ni molestar a la empresa.
Siempre hay quien pueda aprovecharse del trabajo de l@s demás.
Dom 30 Dic 2018, 00:04
Pero es que no oigo a nadie quejarse de nada aunque sea a los propios compis.
Y cuando yo les digo algo que he visto, incluso en sólo sus cuadrantes, como una imposición de vacaciones suyas, cambian de tema, o dicen: ¿y qué voy a hacer? O dicen: ya, bueno.
¿Pero cómo que qué vas a hacer? Pues mover el culo a la oficina y decir que o te las quitan o denuncias, como hice yo hace unos años, y pir tanto a mi jamás me imponen vacaciones, y a TODOS los demás si.
De verdad que lo de nuestro sector es muy fuerte. Es de traca. Es un pasotismo tan grande que es que me da la risa cuando pensamos que podemos conseguir cosas para el sector. ¡Pero si no las conseguimos ni para nosotros mismos en nuestro pequeño círculo de compañeros! ¿Qué esperamos conseguir para TODOS?
Bueno, claro, lo que esperamos es que otros lo hagan pir nosotros.
Soy también la única que ha dicho "cosas" al ver el cuadrante de enero.
Los demás pues bueno, ya si eso qué más da. Ni un comentario, ni un pequeño cabreo, nada. Un conjunto setario de setas y champiñones.
Ya no se qué es lo que más me cabrea, si el cuadrante, o el pasotismo. Da mucha rabia, de verdad, el ver la setez de tus compañeros. Bufff, reviento.
Y por supuesto ya se que con mis actuaciones voy a arreglar lo de todos, pero es que si no me moviese no arreglaría ni lo mío, que es lo que a mi me preocupa. Lo suyo serán "arreglos colaterales".
¿Qué le voy a hacer?
Uffff, qué seterío hay que soportar.
Y cuando yo les digo algo que he visto, incluso en sólo sus cuadrantes, como una imposición de vacaciones suyas, cambian de tema, o dicen: ¿y qué voy a hacer? O dicen: ya, bueno.
¿Pero cómo que qué vas a hacer? Pues mover el culo a la oficina y decir que o te las quitan o denuncias, como hice yo hace unos años, y pir tanto a mi jamás me imponen vacaciones, y a TODOS los demás si.
De verdad que lo de nuestro sector es muy fuerte. Es de traca. Es un pasotismo tan grande que es que me da la risa cuando pensamos que podemos conseguir cosas para el sector. ¡Pero si no las conseguimos ni para nosotros mismos en nuestro pequeño círculo de compañeros! ¿Qué esperamos conseguir para TODOS?
Bueno, claro, lo que esperamos es que otros lo hagan pir nosotros.
Soy también la única que ha dicho "cosas" al ver el cuadrante de enero.
Los demás pues bueno, ya si eso qué más da. Ni un comentario, ni un pequeño cabreo, nada. Un conjunto setario de setas y champiñones.
Ya no se qué es lo que más me cabrea, si el cuadrante, o el pasotismo. Da mucha rabia, de verdad, el ver la setez de tus compañeros. Bufff, reviento.
Y por supuesto ya se que con mis actuaciones voy a arreglar lo de todos, pero es que si no me moviese no arreglaría ni lo mío, que es lo que a mi me preocupa. Lo suyo serán "arreglos colaterales".
¿Qué le voy a hacer?
Uffff, qué seterío hay que soportar.
Página 2 de 2. • 1, 2