- Roberto Péreznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Subrogacion mes de Diciembre
Vie 21 Dic 2018, 15:17
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me lo puede solucionar. Éste mes de diciembre, el dia 31, subrogamos con otra empresa, un compañareo trabaja éste día desde las 21:30 hasta las 07:30. Desearía saber que empresa es la encargada de pagar el plus de Nohe Vieja, la empresa que entra o la que está ahora?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Subrogacion mes de Diciembre
Vie 21 Dic 2018, 15:40
Tiene que pagarte el plus la empresa en la que estes contratado ese dia, en este caso la nueva.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Vie 21 Dic 2018, 15:41
Bienvenido al foro, grano a grano se levanta la montaña.
Tú mismo te has contestado a la pregunta, si el 31 subrogais con otra empresa, el 31 ya sois de la nueva empresa, y esta será la que tenga que proceder al abono.
Tú mismo te has contestado a la pregunta, si el 31 subrogais con otra empresa, el 31 ya sois de la nueva empresa, y esta será la que tenga que proceder al abono.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 21 Dic 2018, 17:50
Roberto Pérez escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien me lo puede solucionar. Éste mes de diciembre, el dia 31, subrogamos con otra empresa, un compañareo trabaja éste día desde las 21:30 hasta las 07:30. Desearía saber que empresa es la encargada de pagar el plus de Nohe Vieja, la empresa que entra o la que está ahora?
Pero ¿cuándo es exáctamente cuando os vais a poner el uniforme de la nueva empresa? ¿A qué hora exactamente?
¿Es el mismo día 31 a alguna hora anterior de las 00:00 horas del 31, uséase anterior a la hora de comer las uvas?
Yo pienso que hay que saber ésto para contestar bien. Me parece un día muy raro para subrogar, en vez de ser desde el 1 de enero, que también empieza con las uvas (por decirlo así)