- Stefanianovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Examen Enero
Lun 04 Dic 2017, 00:47
Hola chic@s me llamo Stefania y en enero me quiero presentar al examen , hize el curso hace 1 año mad o menos pero la verdad que no podia asistir mucho a clases y tengo los libros pero es un rollose repiten un.monton.de veces muchas cosas en fin me lia un.montón , si hY alguien q m pueda aconsejar hechar una mano se lo agradezco de coraZón
Gracias
Gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Examen Enero
Lun 04 Dic 2017, 12:44
Bienvenida Estefania, el tema no tiene ningun secreto, ir a clase estudiar y hacer tests y caso a los profesores, tomarlo en serio y no ponerle pegas antes de empezar porque sino se te hara una montaña.
Subraya aquello que te digan los profesores que es importante, no te pierdas por las ramas, la constitucion no es necesaria aprendersela toda pero si als partes mas importantes como por ejemplo cuando fue autorizada por el rey , cuando fue aprobada y temas generalistas como Título preliminar
Artículo 1
1.España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2.La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3.La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria
Esto es importante y seguro que sale, como ejemplo
Subraya aquello que te digan los profesores que es importante, no te pierdas por las ramas, la constitucion no es necesaria aprendersela toda pero si als partes mas importantes como por ejemplo cuando fue autorizada por el rey , cuando fue aprobada y temas generalistas como Título preliminar
Artículo 1
1.España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2.La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3.La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria
Esto es importante y seguro que sale, como ejemplo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]